29/9/11 |

El Rey da su consentimiento al matrimonio de la Duquesa

La Duquesa de Alba y su futuro marido, Alfonso Díez, fueron recibidos en el Palacio de la Zarzuela por el rey Don Juan Carlos, quien dio el beneplácito al futuro matrimonio. Aunque no se trataba de una obligación, para Doña Cayetana, como noble que es, obtener el permiso real era algo de vital importancia, y una vez conseguido, no queda ninguna traba para el enlace de la pareja el próximo 5 de octubre.


A menos de una semana para la boda de Alfonso Díez y Cayetana de Alba, la Duquesa ultima a conciencia todos los detalles de su enlace. No ha sido esta vez el vestido, ni la elección de los sacerdotes, ni el banquete posterior a la ceremonia lo que Doña Cayetana buscaba, sino, ni más ni menos, recibir el consentimiento a su matrimonio por parte del rey Don Juan Carlos.

Como ya hizo con sus dos matrimonios anteriores, el de Luis Martínez de Irujo y el de Jesús Aguirre, la Duquesa ha buscado el beneplácito de Don Juan Carlos a su matrimonio con Alfonso Díez.

La periodista Beatriz Cortázar, colaboradora habitual de 'El programa de Ana Rosa', relata en el diario 'ABC' que la pareja acudió durante el mediodía del pasado 28 de septiembre al Palacio de la Zarzuela, donde fueron recibidos por Don Juan Carlos. Al parecer, el Rey se mostró muy complaciente con los novios y les dio la enhorabuena por su próximo casamiento. Además, según informa la periodista, Don Juan Carlos estuvo muy cariñoso con Doña Cayetana, con quien le une una relación muy cordial desde hace muchos años.


Tras el encuentro, que duró poco más de media hora y no fue anunciado por la Casa Real porque se trataba de un acto de carácter privado, la Duquesa viajó a Sevilla para acudir a una misa en memoria de la bailaora Maleni Loreto, con quien tenía muy buena amistad.

Aunque no se trata de una obligación, para la Duquesa, como noble que es, tener el permiso real para su enlace es de vital importancia. Ahora que lo ha obtenido y que, tras el reparto de la herencia, sus hijos no muestran oposición al matrimonio, no queda ninguna traba para que se lleve a cabo el deseado enlace el próximo 5 de octubre.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad