29/9/11 |

La Duquesa se hace unos retoques antes de su boda

A una semana de contraer matrimonio con Alfonso Díez, la Duquesa de Alba ultima los detalles para el enlace. Presumida donde las haya y adicta a los retoques faciales desde hace años, Doña Cayetana ha aprovechado una visita a Barcelona para someterse a unos retoques faciales con sus doctores de confianza, según publica Paloma Barrientos en Vanitatis.


Se acerca el gran día de Doña Cayetana y Alfonso Díez y como cualquier novia, la duquesa de Alba quiere estar perfecta.

Inmersa en los preparativos de su boda, la Duquesa ha aprovechado una visita a Barcelona para realizarse en unos retoques faciales.

Tal y como revela Vanitatis, Doña Cayetana acudió la semana pasada a la clínica que la trata desde hace tiempo para ponerse en manos de los doctores que la tratan y lucir lo más guapa posible el día de su enlace con Alfonso Díez. Una vez concluida la visita, Doña Cayetana regresó esa misma noche a la capital para continuar con los preparativos de la boda.


Adicta a los retoques faciales
Coqueta y presumida, la duquesa de Alba lleva varios años haciéndose retoques periódicos . Aprovechando sus visitas a la ciudad condal la Duquesa acude a un centro cercano a la calle Jahoann Sebastián Bach, donde se pone en manos del equipo médico para someterse a técnicas de rejuvenecimiento facial como el botox, las vitaminas, el lifting sin cirugía o los rellenos.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad