29/9/11 |

Belén Esteban: "Fran no me ha puesto ni una condición"

En su intervención en 'Enemigos íntimos', Aurelio Manzano aseguraba que Fran Álvarez ha puesto una serie de condiciones a su todavía mujer para conseguir una reconciliación y Belén Esteban, aunque no quería dar detalles del punto en el que se encuentra su matrimonio, decía que estas peticiones no existen. La co - presentadora de 'Sálvame' anunciaba que no dará más explicaciones, negaba que su marido haya sido infiel y reclamaba pruebas a aquellos que lo aseguren.


'Sálvame' anunciaba la separación de Belén Esteban y Fran Álvarez. Días más tarde, la co - presentadora reaparecía asegurando que no había marcha atrás y explicando que su marido quería "volar solo". Sin embargo, los rumores de reconciliación no tardaron en aparecer. Las cámaras captaban el momento en el que Fran Álvarez acudía al domicilio que hasta ahora ha compartido con la colaboradora y Kiko Hernández lanzaba un bombazo: "Belén está acercando posiciones con Fran" y añadía su opinión: "creo que vuelven".

El último en tomar partido en la ruptura ha sido Aurelio Manzano. Se define como amigo de Fran pero esta relación siempre ha sido un escollo para Belén Esteban, que no la aprueba. El periodista se ha sentado en el plató de 'Enemigos íntimos' asegurando que la base del matrimonio "está mal", que ambos tienen "un carácter insoportable" y afirmando que hay más personas que hablan con Fran "y le llenan la cabeza de mierda". Además, según el periodista, Belén ha permitido que se arremeta contra Fran en 'Sálvame': "se le ha llamado vividor, topo, mentiroso... en ese programa".


También en 'Enemigos íntimos', la colaboradora Miriam Sánchez aseguraba que un testigo había visto a Fran con una rubia "con una rubia despampanante, a horcajadas con Fran, restregándose y enrollándose con ella", pero incluso Aurelio Manzano lo desmintió.

Tras escuchar estas declaraciones, Belén Esteban comenzaba la tarde en 'Sálvame' "bien" pero también "harta" de la polémica. Aseguraba que vio la entrevista de Aurelio Manzano "con Fran" aunque no daba detalles de lo que su marido replicaba a sus declaraciones. "Yo a este le digo hasta luego y lo siguiente que digo que ya está bien", decía Belén.

En cuanto a la infidelidad, Belén Esteban no quería hablar: "si me ha puesto los cuernos con una con cuatro o con cinco es mi problema". La Esteban no quería "ni confirmar ni desmentir" la cuestión porque cree que, diga lo que diga, "voy a ser carne de cañón". Además, cree que si su marido le hubiera sido infiel "es mi problema y como es cosa mía y en mi casa y en mi cama entra quien yo quiera, y es mi marido, tres narices les importa a estos".

Pero hubo más, según Aurelio Manzano, Fran ha puesto una serie de requisitos para retomar su relación, "él quería plantearle una serie de condiciones como: quiero más libertad, quiero que dejes de ser Belén Esteban, quiero tener la libertad de ver a mis amigos, ir al bar a ver a mi familia..." pero la Esteban lo negaba rotundamente y, a su vez, parecía hablar de una posible relación: "¿Este señor qué es? ¿Asesor matrimonial? Condiciones ni una me ha puesto", replicaba.

Belén Esteban finalizaba haciendo una petición: "espero que lleven pruebas porque si no, la demanda le va a entrar por el culo y le va a salir por la boca", decía advirtiendo al testigo de Miriam. Y el aludido intervenía telefónicamente, se trata de Raúl, hermano del ex concursante de  'Gran Hermano' Mario.

Aseguraba haber presenciado los hechos y cuando Paz Padilla le preguntaba si había visto a Fran "magreándose" o "besándose con una chica", respondía con un tajante "sí", es más, Raúl describía a la mujer en cuestión: "rubia, con minifalda y una camiseta blanca". Belén Esteban le pedía pruebas y Raúl respondía sarcástico: "sí, llevo una cámara de fotos en el culo" pero la Esteban no iba a guardar silencio ante tal réplica: "entonces ¿Sabes de quién tienes que hablar? ¡De tu culo!". Según Raúl, es imposible que existan fotografías pero asegura tener un testigo, sin embargo, a Belén Esteban, este testimonio no le sirve.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad