30/9/11 |

Los detalles, en exclusiva, del traje de novia de La Duquesa

Los diseñadores Victorio y Lucchino tienen entre sus manos el secreto mejor guardado de la boda de la Duquesa: el traje de novia. 'El programa de Ana Rosa' ha podido hablar con ellos para conocer, en exclusiva, algunos detalles del vestido: "No será de color rosa... y no tiene por qué ser sólo de un color", han señalado los diseñadores con mucha cautela.


El secreto mejor guardado de toda boda es el vestido de la novia, por eso saber cómo irá vestida Doña Cayetana el día que contraiga matrimonio con Alfonso Díez es una de las mayores incógnitas que rodean este enlace.

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' Laura Lobo conseguía hablar, en exclusiva, con Victorio y Lucchino, los diseñadores del traje que la Duquesa vestirá el próximo 5 de octubre, y además, según ellos mismos reconocían, los encargados de arreglar la capilla para tan esperado día.


Pocos detalles podían dar los diseñadores sobre el vestido, pero han desmentido los rumores que señalaban el color rosa como el elegido: "No va a ser rosa... No se sabe de qué color va a ser, ni cuantos colores tiene, porque no tiene por qué ser sólo de un color...".

Lo que sí han podido asegurar Victorio y Lucchino es que es "muy bonito". Además, los diseñadores no tienen miedo a las críticas: "Nosotros estamos satisfechos, y ella también. A unos les gustará y a otros no".

Estilo 'midi', manga corta y estampado
Las periodistas Beatriz Cortázar y Marisa Martín Blázquez adelantaban algunos detalles más sobre el traje de novia de la Duquesa en 'El programa de Ana Rosa'. "No será largo del todo, sino estilo 'midi', y tendrá algún toque divertido, característico de Doña Cayetana", aseguraba Beatriz, mientras Marisa afirmaba que sería de manga corta y con algún estampado.

Además, las colaboradoras de 'El programa de Ana Rosa' aseguraban que como joyas sólo llevará el anillo de pedida y unos pendientes, y que llevará algún adorno en el peinado, que será aportación propia de la Duquesa.

El vestido de la madrina
Carmen Tello ha sido la elegida para ser la madrina de Alfonso Díez por la profunda amistad que la une con la Duquesa. "Ella tenía ilusión de que yo fuera la madrina. Con un lugar tan destacado en la boda, estoy encantada", aseguraba la mujer de Curro Romero.


Ella sí ha podido revelar los detalles sobre su propio vestido: "Es muy alegre, iré de rojo". Además, llevará mantilla, un deseo expreso de Doña Cayetana.

Con respecto a los novios, Carmen Tello ha asegurado que la Duquesa está muy tranquila, y que Alfonso Díez "es una persona estupenda, lleno de vida y activo, una persona que a ella le va muy bien".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad