30/9/11 |

Alfonso: "El Rey fue encantador, me hizo sentir cómodo"

Un día después de su visita a Zarzuela, Alfonso Díez ha revelado los detalles de su encuentro con el Rey a 'Vanitatis'. "Todo resultó muy agradable. Para mí ha sido un orgullo que su majestad me recibiera porque yo no soy nadie", ha explicado el funcionario a Paloma Barrientos, que ha desvelado que la conversación entre el monarca, Doña Cayetana y su novio giró en torno a los detalles del enlace de la pareja y la salud del Rey.


El enlace entre la duquesa de Alba y Alfonso Díez ya cuenta con la bendición real. El monarca, que hace un año se reunió con la Duquesa para que reconsiderara su decisión de contraer matrimonio, recibía en la Zarzuela a la pareja.

Con traje azul marino y más tranquilo que Doña Cayetana, según publica Paloma Barrientos en 'Vanitatis', Alfonso Díez  acudía a una cita que hace unos meses era impensable. A las doce de la mañana tenía lugar el encuentro de la pareja con el monarca, que se interesó por los detalles del enlace.

"Ha sido un orgullo que su majestad me recibiera porque yo no soy nadie"
Tras una audiencia privada de cuarenta minutos en Zarzuela, Alfonso Díez ha revelado a la periodista Paloma Barrientos sus impresiones sobre este encuentro con el monarca. "Todo resultó muy agradable. Para mí ha sido un orgullo muy grande que su majestad me recibiera porque yo no soy nadie. Estuvo encantador y resultó un encuentro muy distendido",  ha dicho el novio de la Duquesa de Alba.


Alfonso Díez  ha revelado que la reunión fue muy agradable y que el monarca le trató muy bien. "Siempre he sido un gran admirador del Rey y de lo que representa dentro y fuera de España. Me ha hecho sentirme muy cómodo. Cuanta más categoría tienen las personas más facilitan la vida a los demás. Y eso es lo que me ha ocurrido con el Rey", ha señalado el funcionario, que en cinco días, y con el beneplácito del Rey, se convertirá en el Duque de Alba.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad