6/9/11 |

Belén niega que su marido cobre el paro de forma irregular

"Fran Álvarez podría haber incurrido en una situación de fraude parecida a la de Campanario (...) Tengo entendido que el paro solo se cobra cuando uno es despedido, cuando deja voluntariamente su trabajo no tiene derecho", decía Alessandro Lecquio sobre el marido de Belén Esteban. La aludida lo negaba y defendía a su marido: "¿Qué tengo que decir? ¿Que su padre lo ha echado su padre (...) No voy a dar al motivo de por qué mi marido se ha ido del bar".


"Fran Álvarez podría haber incurrido en una situación de fraude parecida a la de Campanario", decía Alessandro Lecquio desde 'El prorgrama de Ana Rosa', "tengo entendido que el paro solo se cobra cuando uno es despedido, cuando deja voluntariamente su trabajo no tiene derecho, es algo que tendría que aclarar", comentaba.

Belén Esteban recogía estas palabras desde el plató de 'Sálvame'. Buscando su cámara, aclaraba que cuando dice haber contratado a su marido lo hace "de forma irónica" y continuaba formulando una pregunta: "¿Tengo que contar todo lo que pasa? ¿Es mejor decir que se ha ido o no que posiblemente le hayan echado? ¿Para qué? ¿Para que vayan las cámaras a su negocio?". Con estas palabras, la co - presentadora generaba las dudas, pero pronto las despejaba: "¿Qué tengo que decir? ¿El motivo? Lo ha echado su padre ¿Por qué lo tengo que decir?".


Al parecer, dijo que su marido había decidido dejar el bar en el que trabajaba con sus padres para no dar detalles de los motivos que le llevaron a hacerlo: "Dije que se fue para no decir el motivo (...) No voy a decir por qué mi marido se ha ido del bar".

Negado el fraude, Belén Esteban se ocupaba de Alessandro Lecquio explicando que no tiene nada que esconder: "¡Que me investiguen más de lo que estoy!", y retándole: "¡Que hable él de sus negocios!". La co - presentadora aseguraba estar "harta" de que los medios busquen "lo mínimo malo que pueda hacer", desmentía haber hecho ningún fraude y pedía que no se hicieran comparaciones con Mª José Campanario y su implicación en el Caso Karlos.

Pero el vaso de la paciencia de Belén Esteban se colmó con un comentario de Kiko Matamoros: "Con el dinero que ganas tú ¿Qué necesidad tienes?", decía en referencia al cobro del paro de Fran: "Es mi marido, no soy yo", replicaba ella y ambos se veían inmersos en una discusión que acabó con la exclamación de la presentadora: "Aquí parece ser que me tiro pedos de oro".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad