Desde que Aurelio Manzano declarara que Fran Álvarez no soportaba que Belén Esteban le expusiera públicamente, la batalla entre el periodista y la co - presentaodra de 'Sálvame' se ha recrudecido. Aurelio se dirige de nuevo a la 'Princesa del pueblo' asegurando que él no es la causa de sus problemas matrimoniales y anuncia su intención de dejar pasar el tiempo. Pero a la aludida no le importa la decisión que Manzano pueda tomar en un futuro, sino que le da las gracias irónica y le despide de su vida.
Aurelio Manzano, presentándose como amigo de Fran Álvarez, sembraba la discordia en su matrimonio con Belén Esteba tras su intervención en 'Enemigos íntimos'. El periodista aseguraba que el camarero no soporta que su mujer le exponga públicamente, afirmaba que Belén prohibió a Fran que trabaje en el bar de sus padres y narraba otras intimidades de la pareja como el número de veces que, al parecer, Belén ha echado a Fran de casa.
Pasados los días, Belén Esteban anunciaba una nueva crisis con su marido e incluso protagonizaba una pelea en directo cuando Fran definía a Manzano como "una gran persona". Pero la reconciliación llegó y Fran parece haber cambiado de opinión. Declaraba que Aurelio Manzano "ya no pinta nada, no es mi amigo" ya que, en su opinión: "Un amigo no hace eso".
También ha vuelto a hablar Aurelio Manzano, esta vez desde el programa 'Vuélveme loca', para responder a Belén: "¿Por qué no cuenta que no siempre ha sido mi enemiga?", aseguraba que le hubiera gustado escuchar de la co - presentadora "en qué he mentido" y le explicaba que él no es su enemigo ni la causa de sus problemas matrimoniales: "No tengo ningún interés en separar esta pareja". El periodista ha tomado una decisión, quiere dejar que pase el tiempo: "Belén, después de todo lo que ha pasado, he tomado una decisión voy a esperar que mi cabeza se enfríe", decía.
Pero a la Esteban no le preocupa lo que en un futuro pueda hacer o decir Manzano: "Gracias por tomarte este tiempo, no entres en caliente", respondía irónica. Al parecer, Aurelio es cosa del pasado en para ella: "Ya no pintas nada en la vida de mi marido y de la mía", concluía.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.