Rosa Benito no deja de plantar cara a los frentes que se le abren. Por ello, junto a su marido Amador Mohedano, se ha reunido con los responsables de 'Sálvame' poniendo sobre la mesa temas como su continuación en el programa: "La decisión está en el aire", decía Jorge Javier Vázquez y expresaba su deseo de que Rosa Benito continuara ocupando su silla de colaboradora.
Envuelta en polémicas desde que ganara el reality 'Supervivientes', Rosa Benito se marchaba lejos para disfrutar de unos días de descanso. Pero durante su ausencia los rumores han continuado surgiendo, incluso sus compañeros en 'Sálvame' han abierto nuevos frentes.
Aún no hemos podido ver a Rosa, pero sí a su marido Amador Mohedano. También afectado por la polémica, ha concedido una entrevista a Ana Rosa Quintana en la que dice estar superado por lo que los medios de comunicación publican sobre su familia en general, y su mujer en particular: "Me está costando la vida", decía.
Tras escuchar esta entrevista, 'Sálvame' arrancaba el programa anunciado que tanto Amador como Rosa han mantenido una reunión con los responsables del programa donde se han puesto varios temas sobre la mesa, entre ellos, la continuación de Rosa Benito en el programa. "Ella no tiene claro si seguir trabajando", apuntaba Jorge Javier Vázquez y comentaba que su decisión aún "está en el aire".
"Me han contado que Rosa estaba llorando sin parar en la reunión", continuaba explicando el presentador y expresaba además que, en su opinión, a la colaboradora se le ha tratado de una forma "poco generosa" en el programa.
Con la decisión de Rosa pendiente, tanto el público como el equipo de 'Sálvame' pedían que la colaboradora regresara a su puesto: "Por la parte que me toca quiero que Rosa siga en Sálvame", decía Jorge Javier como 'dueño del cortijo'; "Todos queremos", replicaba Kiko Matamoros en nombre de los colaboradores. Pero también hay detractores. Kiko Hernández es escéptico: "no me creo nada, si te quieres ir de un programa te vas", decía.
Rosa Benito quiere firmar la paz con Mila Ximénez
Mila Ximénez abría un nuevo frente a Rosa calificándola como una persona "muy poco generosa con sus compañeros" y Rosa le ha respondido a través de un mensaje de texto: "Antes de irte de vacaciones me gustaría hablar contigo, para nada estoy enfadada, no sé a quién le interesa crear este mal rollo. Sabes que te quiero". La réplica de Mila Ximénez fue conciliadora: "Ha sido un mes muy largo, te juro que hace años que no me sentía tan cansada pero te llamo. Un beso de corazón"
¿Cerrarán así su batalla las colaboradoras? ¿Dejará Rosa Benito Sálvame?
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.