30/9/11 |

Mª Ángeles, Blanca y Sonia, nominadas

Los concursantes de 'Acorralados' tenían muy claros sus objetivos en estas terceras nominaciones. Por tercera semana consecutiva sólo el grupo de las chicas podía ser nominado, a excepción de Nagore, capataza, y Brenda, aspirante a capataza, que esta semana contaban con la inmunidad.


Las terceras nominaciones de 'Acorralados' han puesto en la palestra a Mª Ángeles Delgado, Blanca de Borbón y Sonia Baby. Tanto los chicos como Nagore y Brenda, capataza y aspirante a capataza, quedaban exentos de las nominaciones, quedando fuera de peligro. Como es habitual, el grupo de las chicas ha elegido a una de sus compañeras, el grupo de los chicos a otra y la capataza a la tercera nominada.

Las nominaciones de las chicas
Mª Ángeles: Blanca, es extraordinaria, buenísima, pero excesivamente lenta.

Leticia: Blanca, es una fuerte rival.

Brenda: Mª Ángeles, porque últimamente está muy pincha conmigo y paso de rollos.

Sonia: Blanca, porque las quiero a todas mucho, no lo sé, es una cachonda y no le va a pasar nada.

Blanca: Sonia, porque no sabía a quién, ella me voto la semana pasada y no me enfadé, yo le dije que si tenía que nominarla a ella lo haría y no creo que se enfade tampoco.


La elección de los chicos
Reche: Sonia, porque iba a nominar a Blanca y el primer nombre que se me vino fue Sonia.

'El Dioni': Sonia, porque creo que no va a ser expulsada.

Raúl: Sonia, porque como dice 'El Dioni', creo que no la van a expulsar.

Antonio David: Sonia, porque creo que no va a salir.

La decisión de la capataza
Nagore, como capataza del grupo, ha subido a la palestra a Mª Ángeles, "por intentar malmeter entre Bárbara y yo".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad