Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han dado la campanada. Se han casado en la más estricta intimidad en una boda civil en Mallorca y acompañados nada más que por sus testigos.
La actriz Carolina Cerezuela y el ex tenista Carlos Moyá se han dado el sí quiero, sellando así la bonita relación que les une desde 2007 y que ha atravesado algunos de los momentos más felices de la vida de ambos con el nacimiento de su primera hija Carla.
Aunque siempre han sido muy cordiales y hecho muy partícipes de su vida a los medios, para esta ocasión han preferido la intimidad de una ceremonia civil en Mallorca a la que acudieron muy pocos testigos.
Después de cuatro años de noviazgo y de haber tenido a su primera hija Carla, el pasado agosto, la pareja decidió tomarse un año sabático para dedicarlo plenamente a su niña. Ahora que la pequeña va a cumplir un año, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han decidido formalizar su relación casándose en Mallorca, primer paso para empezar a reordenar su vida antes de retomar nuevos proyectos profesionales.
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.