En la última gala de 'Supervivientes', pudimos ver una conversación en la que Aída Nízar, sin descubrir el grave accidente que sufrió Ortega Cano, formulaba preguntas como mucha intención a su cuñada Rosa Benito, interrogantes como: "¿Dónde querría ser enterrado?", Jorge Javier Vázquez reprochó a Aída Nízar su comportamiento asegurando: "Jamás pensé que una mujer pudiera ser tan mala como lo eres tú". En este punto acabó la conexión, pero hubo más, Aída uqiso huir de las cámaras, aseguraba no querer ser "un mono de feria" y acusaba a la organización de haberle hecho daño.
Aída Nízar aprovechaba la soledad de Cayo Paloma para interrogar a Rosa Benito, a raíz de un comentario realizado por la colaboradora de 'Sálvame', Aída comenzó a formular preguntas con mucha intención del estilo de: "¿Crees que Ortega Cano está viendo tu concurso?", "¿Dónde le gustaría ser enterrado?" o afimaciones como: "Imagínate que le pasa algo a Ortega Cano".
Jorge Javier Vázquez reprochó en directo a Aída Nízar que hubiera convertido en espectáculo televisivo un acontecimiento que afecta a dos familias, tanto a la de Ortega Cano como a la de Carlos Parra, fallecido: "Esta conversación ha sido vista por todos los responsables de este programa y nunca se había producida esa unanimidad al ver unas imágenes. La palabra es asco, bochorno, vergüenza, consternación... ¿Cómo se puede ser tan mala persona?, ¿Cómo se puede jugar con los sentimientos de esas familias?" y ante las quejas de Aída cuando le llamaban mala persona, el presentador continuaba diciendo: "Hubiera empleado otro termino que empieza por 'h' y termina por puta"
Como era de esperar, Aída Nízar se quedó en silencio, la superviviente aseguró que se le ha intentado "enterrar televisivamente" y terminaba diciendo: "De verdad aplaudo tu profesionalidad por empaparte de gloria a costa de insultar a una concursante".
Sin embargo hubo más que no pudimos ver, las cámaras siguieron grabando una vez que Jorge Javier finalizaba la conversación con Aída Nízar, la concursante guardaba silencio pero muy pronto pudimos escucharla de nuevo.
Aída declaraba que no iba a ser "el mono de feria", acusaba al concurso "bastante daño me habéis hecho ya" y culpaba irónicamente a Jorge Javier diciendo: "Y aplaudo a Jorge Javier". Dicho esto, Nízar echaba a correr huyendo de las cámaras, sin embargo, la cámara también corrió tras ella, habrá que esperar para saber qué sucedió después.
1 comentario:
LO QUE NO ENTIENDO Y HACE QUE JORGE JAVIER PIERDA LA RAZON ES QUE LA ORGANIZACION NO TRAIGA YA DEVUELTA A AIDA
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.