Siguiendo el manual de supervivencia, Sonia se ha propuesto degustar todos los manjares que la isla le ofrece. Eso incluye zamparse a la mascota de Toni Genil, una iguana a la que éste ha puesto por nombre 'Juanito'. Huelga decir que Toni no está dispuesto a permitirlo.
El mejor amigo del hombre ya no es el perro, sino la iguana. Al menos, el mayor apoyo con el que cuenta Toni dentro de la isla no es otro que 'Juanito', un simpático reptil que el cantaor ha acogido bajo su protección.
Desde hace dos semanas, el animalejo se pasea por las soleadas rocas junto a la que está acampado el equipo Beta, donde siempre recibe los mimos de Toni. Sin embargo, Sonia Monroy alberga unos sentimientos muy diferentes hacia la mascota, y espera el momento en que su dueño no mire para hincarle el diente: "Le veo andar con esos muslos y me imagino que es un pollo asado", comentaba. En su descargo alega que tiene mucha hambre, y que en su testamento ha dejado donado dinero para una asociación de animales.
Pero para Tony, comerse a Juanito no es una opcion. Para él es como de la familia, y asegura que es igual que un amigo suyo que, sospechamos, no debe ser demasiado agraciado. Como alternativa, ha propuesto a Sonia que se coma a Carol, o que se parta "el 'chichi' y se lo coma en trozos". "No voy a consentir que maten a 'Juanito'. Como se lo coma lo va a devolver", ha jurado
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.