Carol no parece tener demasiadas ganas de seguir en el concurso. Dede que fue nominada por sus compañeros está 'de bajón' y no levanta cabeza. Asegura que Sonia es el único motivo por el que sigue en Playa Uva, y ella le corresponde con mucho cariño.
El acostumbrado 'alegato' de los nominados para quedarse en el concurso se convirtió en una campaña unilateral a favor del Arturo cuando la jienense anunció desanimada que no tenía demasiada ilusión por quedarse. Según ella, hay mucha falsedad entre sus compañeros, motivo por el cual decidió apartarse de todos ellos en el equipo Beta. No ayudó demasiado que la nominaran, algo que ha acabado de hundirla. Al parecer, nadie hasta este lunes se había percatado del malestar que llevaba dentro la muchacha.
Finalizado 'El Debate', Sonia le tendió los brazos a una compungida Carolina. La 'sex bomb' nunca imaginó que su compañera pudiera estar tan mal. "Llevo toda la semana pensándolo, lo que pasa es que no te quiero amargar. No quiero que te cabrees conmigo. No me siento buena amiga", murmuraba Carol.
La pobre muchacha encima se sentía culpable por no querer quedarse en la isla para apoyar a su amiga: "Yo me quiero quedar contigo porque te quiero ayudar, pero es que no me veo fuerte ya" le confesaba entre lágrimas a la Monroy.
Conmovida, Sonia besó a Carolina, la consoló y la tranquilizó: "Tú te tienes que quedar porque tú quieras quedarte. A mí no me hace falta que me ayudes". Llorando a lágrima viva, la joven aceptó de buena gana sus caricias. Al fin podía desahogarse después de varios días rumiando su tristeza en silencio.
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.