Rosa Benito ha vuelto a ejercer de Madre en la isla. Esta vez, la concursante que ha necesitado ayuda ha sido Sonia Monroy, que ha enfermado tras tomar una infusión que le ha producido acidez. La Benito no ha tardado en acudir en su ayuda, algo que para Toni ha sido un simple gesto de estrategia.
La relación entre Rosa Benito y Toni Genil va de mal en peor. Los dos concursantes han pasado de ser buenos amigos a no soportarse, y ambos aprovechan cualquier momento para insultarse a las espaldas. Esta vez el artista es el que ha criticado a su compañera de juego, a la que ha acusado de falsa tras preocuparse por el estado de salud de Sonia Monroy.
Sonia decidió hacerse un caldito de almendras para cambiar de plato. Pero su invento no fue una buena idea, y le sentó tan mal al estómago que llegó a retorcerse del dolor por la acidez que su infusión le provocó. Rosa Benito no tardó en acudir en su ayuda, algo que a Toni Genil le pareció un simple actuación para quedar bien.
Después de que Rosa cuidase como una madre de Sonia, Toni no tardó en acudir a su compañera de grupo para contarle lo que pensaba del comportamiento de su antigua amiga. "Es falsa, una metemierda y más falsa que una moneda de 'Arlequín'. Es una mujer de la que no te puedes fiar, que lleva siempre el hacha de guerra para ir cortando cabezas". Pero Sonia Monroy, que no está de acuerdo con la opinión de su compañero, está segura de que "Rosa se comportó así de corazón".
Toni está tan enfrentado con Rosa Benito que quiere medir sus fuerzas en una nominación común. Asegura que le encantaría estar nominado con la mujer de Amador Mohedano para "ver lo que piensa la audiencia de ellos".
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.