Lolita Flores ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista 'Hola' donde ha explicado que desde su boda con Pablo está pasado por uno delicada situación económica. Pero gracias al apoyo de su marido y de sus hijos y de su hermana, poco a poco está saliendo del bache.
Ha pasado un año desde que se casara con Pablo Durán, y aunque parece que ha logrado un gran estabilidad con su marido, no lo está pasando tan bien en la parte económica.
Lolita Flores confiesa que no atraviesa por su mejor momento
Esta situación económica ha hundido a la hija de Lola Flores en una profunda depresión y ha explicado que su rutina diaria se había convertido en ir al supermercado y al trabajo.
Su negocio no le ha ido lo bien que esperaba y ha contraído varias deudas, "He tenido la casa embargada y tuve que empeñar las cuatro cosas que tengo. Los que estaban a mi alrededor no me han visto hecha polvo y llegar llorando a trabajar".
Durante un tiempo según ha confesado la actriz ha estado "hecha un trapo. Me han dado ganas de vender el chalé, los cuadros, la mesa y la Virgen de mi madre y desaparecer con mi marido". Pero, "gracias al apoyo de Pablo, mi marido, de mis hijos y mi hermana, voy saliendo".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.