Los sentimientos en ‘Supervivientes’ están a flor de piel. En la isla se han formado dos grupos: Toni y Sonia, y el resto. Los dos concursantes están más unidos que nunca, hacen vida juntos en la isla, comparten alimentos e incluso duermen juntos. Y quizás por eso Toni está algo confundido.
No hay ninguna duda de que Sonia Monroy y Toni Genil se han convertido en uña y carne dentro de la isla de Cayo Paloma. Se están separando del grupo y la relación entre los dos concursantes es cada vez más cercana. En todas las disputas o discusiones siempre esta el uno para defender al otro, tanto que a Sonia le ha costado la amistad de otros concursantes como, por ejemplo, la de Tatiana que cuando llegaron a Honduras eran dos buenas amigas.
Sonia y Toni hacen vida juntos en la isla, comparten alimentos e incluso duermen juntos. "Mi sueño ha sido que nos habíamos casado", le confesaba Toni al despertar. Sonia, aunque parece difícil que lleguen a tener una relación más allá de la amistad, también se deja querer. Toni continuaba contándole el sueño a su compañera que seguía atenta la historia mientras le hacía algún que otro arrumaco: "Además he soñado que ganabas el concurso. Cómo éramos los dos finalistas repartías el premio conmigo".
Los sentimientos tienen a Toni Genil un poco confundido. "Yo es que estoy muy a gusto durmiendo a su lado", se confesaba ante Rosa y Jessica. "¡Ay! Que se está enamorando", le contestaba Jessica entre risas. "A veces dormimos abrazados y cuando me separo un poco y me salgo a la arena me da codazos", aseguraba el ‘showman’ a sus compañeras.
Más tarde, Toni se confesaba directamente ante las cámaras y admitía que tenía una muy buena relación con su compañera: "A mi me gusta, me cae muy bien Sonia pero para tener una relación sexual con ella, la verdad, es que no la veo, la veo más como una hermana... pero tal vez porque la conozco si es otra persona que no conozco de nada no se que pasaría".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.