21/5/11 |

Javier: "Aída Nízar es un cero en la cama"

En una de sus intervenciones en 'Sálvame Deluxe', Aída afirmó con gran seguridad que ninguna de sus ex parejas se sentaría jamás en un plató para hablar mal de ella, pero se equivocó. Javier, uno de sus ex acudió al 'Deluxe' para desvelar la cara oculta de la superviviente y confesar que Aída es conflictiva, controladora y, lo más íntimo que podía contar, que la colaboradora es pésima en la cama.


Aída siempre ha presumido por los platós de que ninguna de sus ex parejas había acudido jamás a la televisión para hablar mal de ella, es más, afirmó en más de una ocasión que estaba segura de que eso jamás sucedería, pero la superviviente no estaba en lo cierto. Javier, uno de sus ex novios, decidió romper su silencio en el 'Deluxe' para desvelar la cara oculta de Aída.

Antes de que comenzara a hablar, Kiko Hernández quiso saber por qué había decidido hablar mal de Aída cuando, poco después de romper con ella, acudió a un plató de televisión y habló maravillas de ella. Javier le contestó que si en aquel momento no contó toda la verdad fue porque alguien le llamó para que tuviera cuidado con lo que iba a decir:

"En la primera entrevista que hice decidí hablar normal de la relación, ni bien ni mal, di una opinión normal. Fue porque, antes de entrar en plató, una persona cercana a ella me hizo una advertencia, no me dio miedo pero decidí ser prudente". Javier no quiso desvelar si fue el representante de Aída en aquel momento o alguien de su familia quien quiso taparle la boca, pero aseguró que si no contó toda la verdad fue por ese motivo.

Sin llamadas y sin advertencias antes de su intervención en el 'Deluxe', Javier decidió ser sincero y quiso desvelar todo lo que había vivido mientras había estado al lado de Aída. Según Javier, la superviviente es muy conflictiva tanto en televisión como en su vida cotidiana, ya que junto a él protagonizó numerosos altercados en hoteles, de donde la echaron en más de una ocasión.

"En varias ocasiones nos echaron de hoteles. En una ocasión llegamos a un hotel como a la una de madrugada, otra chica y yo subimos a la habitación, después de media hora Aída me llama y me dice que nos vamos del hotel. Yo le dije que a esa hora no me iba. Después subió como si nada y al día siguiente el director del hotel nos dijo que no podíamos estar más allí, teníamos que estar tres días y estuvimos uno, pero ella nunca me dijo qué pasó", contó Javier.

Según el ex de Aída, este no había sido el único altercado que vivió junto a ella: "En un centro comercial, aquí en Madrid, ella salió a por el coche, cuando llegué estaba discutiendo con dos chicos y echándose escupitajos los unos a los otros. Y en el aeropuerto de Madrid a punto estuve de pelearme con cinco chicos por ella".

Estos incómodos enfrentamientos de Aída con el mundo afectaron mucho a su relación de pareja y terminaban con grandes broncas entre ellos. Además, el carácter de la superviviente, según Javier, es bastante irascible y si alguien le lleva la contraria, estalla y monta el espectáculo. Precisamente esto fue lo que le llevó a terminar su relación con ella: "Un día íbamos en mi coche Aída, su hermana y yo. Íbamos a Sitges y como no cogí la carretera que ella quería, comenzó a gritar y a decir que se quería bajar del coche. Esa fue la última discusión que tuve con ella, no lo aguantaba más".

Otra de las cuestiones que Javier abordó fue el tema de sus relaciones sexuales con Aída. El invitado confesó que es cierto que la superviviente no se acostó con él la primera noche que lo conoció, "fue ocho o diez días después". Lo que sí dejó claro es que es un poquito perro ladrador y poco mordedor: "Cuando alguien es tan impulsiva y fuerte, en la cama es todo lo contrario. Toda la fuerza que muestra al hablar la pierde en la cama. Es un cero a la izquierda en la cama".


Javier, antes de finalizar su entrevista, quiso puntualizar dos cosas. Una, que "Aída es una montajista" y que lo utilizó, sin su consentimiento, en varios montajes, hasta que él se enteró de lo que hacía y comenzaron a ir a medias. Y dos, que jamás ha querido montarse en el carro de Aída, "porque económicamente no me gano la vida mal como para tener que subirme al carro de nadie".

Mª Ángeles, la madre de Aída, indignada con Javier
La madre de Aída aseguró que no quería saber nada de este señor, que no lo conocía de nada y que estaba segura de que todo lo que iba a decir es mentira: "No voy a entrar al circo de este señor. Es la primera vez que le veo en esta vida. Posiblemente haya hecho bolos con ella, pero ya está. No ha sido novio de mi hija, jamás le he visto, juro ante lo que queráis que es lo primera vez que lo veo en mi vida".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad