21/5/11 |

Eloísa Bercero le regala un Versace a Belén

Ambas han seguido pasos similares hasta llegar a la televisión. Codeadas con las gentes de alta alcurnia, como pez en el agua con la jet-set, ahora dan el salto a los programas del corazón donde ventilan y dirimen sus rencillas. Eloísa ha criticado a Carmen Lomana, tachándola de advenediza en el mundo del lujo y la elegancia, y algunos personajes famosos más. Pero el punto álgido ha sido cuando le ha regalado un Versace a Belén Esteban.


Eloísa ha dejado una impronta en Sálvame inolvidable. Le ha regalado un vestido a Belén Esteban y a ella le ha encantado. Pero el tema de su visita era hablar de Carmen Lomana, de la que ha dicho que "no aporta nada al mundo de la moda", ha dicho Eloísa Bercero. Una afirmación que la invitada ha querido apoyar en un vídeo en el que la presentadora de 'Las Joyas de la Corona' iba detrás de John Galiano. El diseñador estaba de visita en España y ella le perseguía al grito de "John, John", ante la indiferencia evidente de él, que le daba la espalda y la ignoraba ostensiblemente.

"Es patético", ha señalado Mila. Sin embargo, la respuesta de Eloísa ha ido más lejos al tacharla de "ridícula", aunque ha sentenciado que "se pone en evidencia". Ha hablado de su psicología, aludiendo a que su manera de hablar es fruto de algún problema psicológico. Ha dicho que la conoció en una ocasión e indagando en el porqué de sus motivaciones sólo llegó a la conclusión de que la inseguridad era la nota predominante en su personalidad:

"Se nota, yo soy muy psicóloga, me interesa saber la verdad de una persona, hablé con ella y quiso salirse de ese mundo y saltar a esto: es insegura".


Una opinión autorizada
Preguntada por si se estaba excediendo en su rechazo a Carmen Lomana, Eloísa ha negado la mayor: "No soy dura, te digo la verdad sobre esto: no puedes engañar, Lomana no aporta nada al mundo de la moda". Y ratificaba sus palabras en datos como éste: "Yo he entrado en París por la puerta grande sin yo buscarlo". Sobre Letizia Ortiz, la Princesa de Asturias, Eloísa ha insistido en que tampoco tiene clase. Los motivos: "Letizia no tiene nada de glamour, el glamour se lleva desde la cuna". Finalmente, Eloísa le ha regalado a Belén Esteban un espectacular Versace.

2 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 23/5/11, 1:25

HOLA BELEN TE ADMIRO Y ERES GRANDE Q DIOS TE BENDIGA SOY UNA CHICA DE HONDURAS Y NO ME PPIERDO SALVAME POR TI SI TU ME QUISIERAS LLAMAR ESTE ES MI NUMERO 972401553 VIVO EN GERONA SI TE PUEDES COMUNCAR CONMIGO TENGO UN MENSAJE PARA TI Y TU VIDA ADIOS Y Q DIOS TE BENDIGA....JACKI..

Publicado por: Anónimo | 24/5/11, 15:46

A mi Elosísa me parece una señora muy guapa y distinguida. La clase se lleva desde la cuna como ella bien dice y no reside en la ropa de marca con la que te vistas. La percha de esta mujer es indiscutible. Es alta, delgada y con un gran savoir faire. Es obvio que es muy elegante y fina. Y hasta en chándal y zapatillas descataría por su estilo del resto.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad