21/5/11 |

Jorge: "No me gustaría que Karmele volviera a Sálvame"

Karmele Marchante ha anunciado que deja Sálvame. Los problemas con todos sus compañeros eran evidentes. Ya había amenazado muchas veces con hacerlo. Al final, parece que esta vez es la definitiva. Y así lo han entendido al menos sus hasta ahora colegas de labor. Jorge Javier ha dado su esperada opinión. No quiere que vuelva.


La ahora ex colaboradora de Sálvame Karmele Marchante ha reconocido que deja definitivamente el programa. Va a retomar sus estudios y planea viajar por el extranjero. La noticia, una auténtica bomba en el microcosmos de este programa, ha servido por fin para que Jorge Javier Vázquez dé su opinión sobre el asunto.

"Conozco a Karmele desde hace veinte años. No me gustaría que volviera a Sálvame. No me gustan los chantajes emocionales o laborales. Si ha dicho ochenta veces que se va, que se vaya. La relación de todos los compañeros con Karmele es prácticamente imposible que se reconduzca.

La conozco desde hace tantos es años es porque todos hemos trabajado con ella y sabemos cómo es ella, va a ser imposible que no vuelvan a saltar las chispas de nuevo. A Karmele lo que le ha sucedido es que ninguno de nosotros ha podido olvidar su pasado. Ha sido víctima de su pasado, de su orgullo mal entendido.

Y como periodista yo no me la creo. Todos los que trabajamos en este mundo sabemos que dice que ha hablado con alguien pero sabemos que no ha estado ni en el sitio, ni en el lugar ni en el personaje. La audiencia manda y sin ella Sálvame funciona como un tiro. Aquí nadie es indispensable. Estoy siendo demasiado flojo. ¿Es normal que en todos los programas en los que ha trabajado no guarde ni un solo compañero?"


También han opinado todos los colaboradores:
BELÉN ESTEBAN: "Me parece muy bien. Y ya. No tengo nada más que decir. Tiene planes, le deseo que sea muy feliz y apruebe sus cursos y no le quede ninguna para septiembre".

KIKO HERNÁNDEZ: "Que tanta pez lleve como descanso deja, se lo deseo de corazón".

LYDIA LOZANO: "No me parece bien que diga que se ha ido porque le perjudicamos su salud mental o física".

MILA XIMÉNEZ: "Te has ido porque te ha dado la gana y aquí se cobra a 90 días. Estás muy agobiada porque tienes problemas y tu marido un juicio pendiente. Creo que vas a volver al programa. Y además a La Noria y el programa de la Campos. Espero no coincidir nunca más contigo en un plató".

KIKO MATAMOROS: "Una cosa es ser falso y otra ser un canalla. Le deseo que donde vaya sea condecorada como se merece".

RAQUEL BOLLO: "Me hubiese gustado que no se hubiera ido, pero le deseo que le vaya bien".

LUIS ROLLÁN: "He tenido mis más y mis menos, más más que menos. Es una mujer que era un eslabón de toda esta cadena, que nos ha hecho pasar muy buenos ratos, pero no le deseo mal a nadie. Si su decisión es ésta le deseo lo mejor. Si es en el extranjero muy bien y si es en España también".

OMAR SUÁREZ: "Me da mucha pena perderla. Sus estilismos, sus locuras. Los espectadores en sus casas van a echar de menos esta locura tan surrealista".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad