5/4/11 |

Víctor Sandoval: "Jamás he pegado a Nacho Polo"

El colaborador ha intervenido en Sálvame visiblemente enfadado tras escuchar las declaraciones que, según Sául Ortiz, su todavía marido Nacho Polo ha hecho sobre él. Sandoval advierte que a partir de ahora va a contar todo y explica que es él el que ha tenido miedo: "He dormido muchas veces en el salón quizá porque yo sí tenía miedo de algo, no le voy a culpar de nada malo, solo que hay cosas que te hacen sentir miedo". Sandoval aseguraba no haber pegado nunca a su marido pero añadía que le gustaría saber si él puede decir lo mismo, eso sí, matiza que no se trata de una acusación: "Yo no le he puesto la mano encima, yo no le he acusado, si él dice lo mismo que lo diga, yo no lo he acusado".


Incógnita resuelta. El día que Sálvame mostraba la versión de Nacho Polo, aún marido de Víctor Sandoval, sobre su proceso de divorcio y las polémicas que mantiene con el colaborador, Víctor estaba ausente. El programa no lograba localizarle e incluso algunos compañeros temían por su salud, asustados por el último ataque de ansiedad que el colaborador sufrió en directo el pasado viernes uno de abril.

Ahora ya conocemos el motivo, como explicaba Jorge Javier Vázquez, el colaborador llegó a tal estado anímico que se tomó una pastilla para dormir que le mantuvo en los brazos de Morfeo hasta "curiosamente", finalizado el programa, "Cuando acabó el programa hace un efecto milagroso y se despierta". El presentador se mostraba algo enfadado y preocupado, "Ante un problema uno no puede esconder la cabeza y automedicarse".

Por fin, hemos podido ver a Víctor Sandoval, el colaborador reaparecía abatido pero asegurando que, de ser ciertas las palabras de Nacho Polo "va a estar denunciado". Hasta el colaborador han llegado rumores de que Nacho Polo "Va a demandar al programa y a Saúl Ortiz porque jamás dijo nada de eso", sin embargo, él lo tiene claro: "Creo al programa".

El colaborador quiere dejar claro que ni está desquiciado ni loco, admite que puede resultar exagerado, pero afirma no haber mentido. Dice estar harto de llorar en televisión y asegura tener la sensación de vivir una pesadilla. Víctor está harto de la situación y, dadas las circunstancias, asegura que lo va a contar todo. Y ha empezado a hacerlo. Sandoval narraba ciertos episodios: "Nunca he pensado que lo hiciese adrede, creo que las circunstancias, el alcohol, llevó a eso, la situación... y bueno, yo lo disculpé", ante estas palabras la duda asomaba a plató, pero él continuaba explicando lo sucedido: "He dormido muchas veces en el salón quizá porque yo sí tenía miedo de algo, no le voy a culpar de nada malo, solo que hay cosas que te hacen sentir miedo. Tenía miedo a la situación que podía pasar".

Explicados sus miedos, pasaba a concretar dos episodios: "Ni me he inventado lo de viejo ni cuando tuve que echar a un chico de la casa tirándole la ropa porque me mandó a por condones y Nacho dijo: Vete a por condones. Ahora a lo mejor traigo a esas personas para que lo cuenten".


La pregunta era obvia y Víctor Sandoval respondía: "Jamás he pegado a Nacho Polo, me gustaría saber si él puede decir lo mismo, aunque a lo mejor no se acuerda". A pesar de todo, quería dejar claro que no estaba acusando de nada a nadie: "Yo no le he puesto la mano encima, yo no le he acusado, si él dice lo mismo que lo diga, yo no lo he acusado".

3 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 5/4/11, 22:30

Victor Sandoval es un peliculero! mejor que fiche en la serie "Aida" y se ponga a cantar con la Lore y Macu...

Publicado por: Anónimo | 5/4/11, 22:42

@AnónimoVíctor Sandoval me cae bien, el problema es que si trabajas para Salvame, para el tiranuelo de Jorge Javier, todos le tienen que terminar enseñando las bragas.

Publicado por: Anónimo | 5/4/11, 23:03

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, estoy seguro que Nacho Polo no es el único responsable de la ruptura de esta pareja, tambien para aguantar a este tio hay que tener dos ...

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad