5/4/11 |

Rosa Benito: "José Ortega Cano no tiene nada que temer"

Ante los rumores que cuestionan la asistencia de José Ortega Cano a la boda de su sobrina Chayo Mohedano, Rosa Benito asegura que el diestro se encuentra en la finca donde tendrá lugar el evento junto a otros familiares. Además, añade que Ortega no tiene nada que temer, en referencia a las informaciones que apuntan a su presunto temor del torero a que trasciendan vídeos a la luz pública.


A tan sólo unos días de la boda de su hija, Chayo Mohedano, Rosa Benito intervenía en directo en 'Sálvame' tanto para afrontar la polémica levantada por la hermana de Ortega Cano, Conchi, como la incógnita sobre la asistencia o no del diestro al evento.

En primer lugar, la colaboradora aseguraba que Ortega Cano se encontraba en la finca donde tendrá lugar el evento: "Están todos juntos en 'Yerbabuena', mi cuñada, José Antonio, Ortega... ". Pero también respondía a los rumores que habían llegado al plató de Sálvame donde se planteaba que Ortega se planteara su asistencia por temor a que salieran vídeos cómo el famoso 'Tan agustito' que ya protagonizara Ortega anteriormente: "No tiene por qué temer nada, nos conocemos todos, es absurdo".

En ciertas ocasiones hemos escuchado rumores de que la familia Mohedano podría poseer ciertos vídeos comprometidos del diestro, sin embargo, Rosa lo niega tajantemente, es más, Jorge Javier Vázquez espetaba: "Si yo me llegara a enterar que la familia tiene ese tipo de vídeos yo haría todo lo posible para cargarme a rosa de 'Sálvame', sabiendo que tiene mucho éxito".

Pero Rosa también ha tenido que hacer frente a las declaraciones de Conchi, hermana de Ortega, quien afirma que no irá a la boda de Chayo, "¡Que la peine su madre!", añade que aunque acudiera no sería amiga ni de la hija ni de la madre y añade: "Mi hermano está entre la espada y la pared. Ha dejado su finca porque es su negocio" y acababa asegurando: "A Rosa no se le va a acabar el negocio hablará de uno de o de otro". La colaboradora de 'Sálvame' prefería responder escueta a sus palabras: "Esta señora que se meta en su vida, que nos deje vivir. Si contesto es porque está hablando de mí".


Polémicas al margen, Rosa explicaba que ya tiene todo preparado, pero de su vestuario sólo nos adelanta que lleva encaje y de su tocado que incluye plumas. El color lo reserva para el gran día, eso sí, promete que hablará con las cámaras de 'Sálvame Deluxe' tras el feliz acontecimiento.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad