6/4/11 |

Lara, a Natalia: "¡A mi madre no la vuelvas a nombrar, perra!"

Amanece un nuevo día en la casa de Guadalix, y desde primera hora de la mañana ya la están armanado. Para variar, Lara es la protagonista del griterío que puso en danza a todos los compañeros. En esta ocasión, el enfrentamiento fue con la pareja de 'La casa de tu vida', que la pedían un poco de silencio para poder dormir unos minutos más.


Después de una nochecita toledana entre fantasmas, Lara se levantó con ganas de seguir la juerga, pidiendo al 'Dj' al otro lado de las cámaras un poco de 'Hardcore' para amenizar la mañana. David pidió silencio a la de Leganés y, ante su negativa, explicó que a él tampoco le habían dejado dormir los 'espríritus'. "Joder con la 'joyita' de la Corona. A ver si te largas de aquí", gruñó.

Poco después, Natalia tomó el relevo a su compañero, mandando de nuevo callar a la muchacha de forma más enérgica. Lara no sólo ignoró su orden sino que, en tono de burla, la dedicó la canción 'Loca' de Shakira.

"Si hay alguna loca eres tú", respondió Natalia dándose por aludida, y añadió "Tu madre bien, ¿no?", quizás refiriéndose a lo tranquilos que debía haber dejado a sus 'papis' en casa sin ella. Acababa de destapar la caja de los truenos: "¡A mi madre no la vuelvas a nombrar, perra, malnacida!", gritó la 'hardcore' fuera de sí. Una vez más, los compañeros evitaron que la sangre llegara al río.


Posteriormente, David razonó con la joven, a la que aprecia a pesar de que le está haciendo la vida imposible. Esta casa es demasiado pequeña para los dos: "Me caes bien, me pareces una tía de puta madre, me río contigo, pero llega ya un momento en que ya revientas... Yo contigo no puedo convivir y, si eso, que me echen el jueves o te echen a ti".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad