6/4/11 |

Víctor: "Vete de mi vida, firma el divorcio y déjame"

El colaborador, tras su ausencia, reaparece en 'Sálvame' visiblemente afectado. Desde que saliera a la luz la presunta versión de su aún marido, Nacho Polo, Víctor no levanta cabeza, asegura estar "desbordado" por la situación pero advierte que ahora va a contar todo y exige a Polo que salga de su vida.


El proceso de divorcio de Víctor Sandoval y Nacho Polo es cada vez más difícil. Al estado de salud del colaborador se añaden los problemas con la venta de su casa en Miami, la que había compartido con Nacho Polo hasta el pasado año. 'Sálvame' enviaba un equipo de investigación hasta allí para recoger el testimonio de Víctor Sandovla y Saúl Ortiz, periodista, nos transmitía sus palabras. Según Ortiz, Nacho Polo habría definido su matrimonio como "un calvario" e incluso podría haber insinuado haber tenido miedo del colaborador. Estas palabras, supuestamente pronunciadas por Polo, afectaban a Víctor Sandoval quien, finalmente, abandonaba el plató de Sálvame tras escuchar a Saúl Ortiz asegurando que en las cadenas que había trabajado, ninguno de sus compañeros le recordaban.

A partir de ese momento, los acontecimientos se precipitaron. Víctor Sandoval sufría algo cercano al ataque de ansiedad en directo y tenía que ser atendido por los servicios médicos de la cadena, luego permanecía ausente y, finalmente, reaparecía visiblemente abatido. Sandoval explicaba que Nacho Polo asegura no haber pronunciado las palabras que reproducía Saúl Ortiz pero aseguraba creer al programa.  Advertía que, a partir de ese momento iba a contar "todo", va a contar todo y explica que es él el que ha tenido miedo: "He dormido muchas veces en el salón quizá porque yo sí tenía miedo de algo, no le voy a culpar de nada malo, solo que hay cosas que te hacen sentir miedo". Sandoval aseguraba no haber pegado nunca a su marido pero añadía que le gustaría saber si él puede decir lo mismo.

Ahora, Sandoval reaparece en Sálvame, explica que sus padres se están viendo cada vez más afectados por lo ocurrido y declaraba: "Esta situación me está desbordando", explicaba estar inmerso "en un caos mental" pero advertía que no estaba loco, sino que "dudo de todo y de todos".


En respuesta a las presuntas palabras de Polo, Sandoval asegura alegrarse de que "por fin" le vaya bien en el trabajo, pero le comunica que su abogada le pedirá las facturas, también dice alegrarse de que se haya quitado "el calvario" de encima, pero, sobre todo, afirma agradecerle un hecho: "Que te vayas de mi vida, firma el convenio de divorcio y déjame respirar".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad