6/4/11 |

Belén Esteban responde al Conde Lecquio

Tras la reaparición de la Esteban en 'Sálvame Deluxe', Alessandro Lecquio veía desde 'El programa de Ana Rosa' lo que podría ser el principio del ocaso mediático de Belén Esteban, dada su prolongada ausencia por la enfermedad de su abuela. Ahora, la Esteban responde espetando a Lecquio que, si solicita al programa días libres para cuidar de su abuela, "a ti, tres cojones te importa".


Tras su reaparición en 'Sálvame Deluxe' tras casi un mes de ausencia en plató, Belén Esteban vuelve a tener frentes abiertos. Esta vez ha sido Alessandro Lecquio, desde su sitio en 'El programa de Ana Rosa', el que ha arremetido contra la co – presentadora por su prolongada ausencia "es una prueba irrefutable de que Belén Esteban ha perdido el norte. Una cosa es que alguien deje de trabajar cuando un allegado muere y otra dejar de trabajar durante la enfermedad. Yo creo que está ofendiendo a todos esos trabajadores que llevan todos los días sus penas al trabajo", por por lo que, en su opinión, este "podría ser el ocaso mediático de Belén Esteban". Pero hay más y es que Lecquio ve en ciertos compañeros de Sálvame "sonrisas que ocultan puñales".

La co – presentadora de ‘Sálvame’ respondía a Alessandro Lecquio una vez más: "Conde Le, a ver si te queda claro, yo no soy más nieta que nadie, mi abuela tenía tres hijos y se le han muerto, si en mi programa pido que no pueda trabajar hasta que la tuviera bien donde está, tres cojones te importa" y le instaba: "Tú preocúpate de tu familia que me preocupo por la mía".


La Esteban hace una petición, tanto a su ex como a ciertos colaboradores: "Que dejen de sacar mierda", y remataba dirigiéndose al colaborador de Ana Rosa: "Desde que eres amigo de la Campanario hijo mío…"

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad