6/4/11 |

La audiencia, indignada con el robo de chorizos de Kiko

Kiko Hernández y su 'apropiación' de la comida llevada por el público, Lydia Lozano y el desvanecimiento de Paqui 'La Coles' y las broncas de Karmele Marchante, han sido esta vez algunos de los blancos de las críticas de los espectadores de Sálvame. Y, aunque hoy la audiencia no ha elegido a Jorge Javier Vázquez, Mª Teresa Campos sí tenía algo que decirle...


La sección de la audiencia en 'Sálvame' ha tenido hoy una leve diferencia y es que, esta vez, los espectadores no han criticado a Jorge Javier Vázquez, "Hoy no ha llamado nadie ni ocupándose ni metiéndose contigo", anunciaba Mª Teresa Campos al presentador pero él replicaba: "Ahora no sé si me molesta más que no llame nadie".

Pero, aunque la audiencia haya fijado otro blanco para sus quejas, quien sí tenía algo que decir era la propia Mª Teresa Campos en relación a los últimos acontecimientos sucedidos con Víctor Sandoval: "Yo estoy indignada" y es que, a su juicio, "no puedes aterrorizar al público, porque soy yo también, diciendo que alguien ojalá no haya pasado nada malo, no haya hecho lo peor, dónde está Víctor, si alguien lo ve, no lo puedes hacer".Sin embargo, el presentador explicaba que todo lo que ocurría era cierto: "Pero era verdad, te juro que en ese momento ni su representante sabía dónde estaba víctor. Se tomó una pastilla y estuvo durmiendo 18 horas".

Críticas a Kiko Hernández
El pasado viernes uno de abril, Kiko Hernández aprovechaba una pausa publicitaria para introducir en su bolsa la comida que el público había llevado a plató, en concreto, chorizos y longanizas. Paz Padilla y sus compañeros le delataba y, ahora, la audiencia le critica:

"Además de ser mala persona va el tío y se mete cuatro chorizos en la mochila. Me daría vergüenza, si hago eso me despiden, deberían echarle" (...) "No se puede tolerar lo larga que tiene la mano. Es un egoísta, que ahí no sólo trabaja él, se lo guarda para el fin de semana. Es un rata".


Kiko Hernández se defiende
"Esto es criticar por criticar. No lo veo normal. Si me dejo los bollos porque están caducados, malo, si me los llevo... Llevo escuchando que soy mala persona desde hace 10 años pero mi familia sabe cómo soy, y mis amigos, me basta y me sobra".

Críticas a Lydia Lozano
"El desvanecimiento sufrido por Paqui Muñoz, alias ‘La Coles’, tras un enfrentamiento con Lydia Lozano, también ha sido blanco de críticas por parte de la audiencia:

"Me parece muy fuerte lo que ha hecho Lydia, el otro día presionando hasta que se cayó desmayada. Tuvo muy poca consideración con lo que le han hecho a ella, se ha convertido en el Albano de La Coles".

Lydia Lozano se defiende
"Claro, visto desde casa parece fuerte, que esto es una patata cocida, cuando termina todo el número que no se grabó por respeto, esa señora cuando estaba supuestamente desmayada me estaba llamando P.H.P. y por la noche me dio dos besos, si ella me da dos besos no sé por qué la espectadora... Si La Coles no es rencorosa..."

Mª Teresa Campos ayudaba también a la colaboradora apuntando: "He llegado a la conclusión de que no creo en parraques, la gente es muy rápida aprendiendo".

Críticas a Karmele Marchante
"Ya te vale, vaya espectáculo, luego dices que te atacan, cómo te van a atacar. No intentes desviar la atención. Cada uno tiene en esta vida lo que se merece".

Karmele Marchante se defiende
"Te pedí disculpas porque en el fragor del directo y cuando Kiko me mandó ese torpedo, me enervé y te dije lo otro".

Apoyos para Raquel Bollo
"Toda España está con ella, no se merece que derrame una lágrima más. Que no haga caso a nadie, estamos con ella porque es sincera. Ánimo" (...) "Nos gustas así fuerte y con la cabeza bien alta, no tienes que esconderte, el que se tiene que esconder es él. Siempre orgullosa de cómo eres. No cambies nunca, guapa".

Raquel aplaude.

2 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 6/4/11, 23:07

NO CREO QUE LO DE KIKO HERNANDEZ SEA PARA DECIRLE MALA PERSONA, POR DIOS, YO CREO Q LA PERSONA QUE LO A DICHO NO CONOCE A UNA MALA PERSONA DE VERDAD, EL TIENE BUEN CORAZON Y DICE LAS COSAS COMO SON, UN BESAZO PARA KIKO HERNANDEZ

Publicado por: Anónimo | 7/4/11, 15:20

Menudo ladron jajaja ojala todos como el y no tener que aguantar la manada de ellos que viene soportando mi querida España y nos callamos como muertos

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad