29/4/11 |

Jorge y Lara, Yola y Juanmi, y Marta y Coyote, finalistas

Jorge y Lara, Yola y Juanmi, y Marta y Coyote conforman el trío de parejas finalistas que este lunes optarán al triunfo final y a los 60.000 euros del premio. Los cuatro concursantes más votados por la audiencia han sido los encargados de elegir a los últimos expulsados de esta edición del reality.


Marta y Coyote, Javían y Sofía, y Loli e Iván fueron la tres parejas menos votadas por la audiencia y candidatas a convertirse en los dos últimos dúos que tendrán que abandonar 'El Reencuentro'. De este modo, las dos parejas con mayor apoyo, Jorge y Lara, y Yola y Juanmi se convertían automáticamente en finalistas del programa.

A ellos les correspondió decidir la identidad de los dos dúos expulsados y a la vez de la pareja que les acompañaría en la final. Jorge y Lara disfrutaron al eliminar a Loli e Iván; "por el susto que nos metió y porque no nos hemos llevado bien con ellos", apuntó el navarro.

Yola y Juanmi, por contra, lo pasaron fatal a la hora de decantarse por echar a Sofía y Javián, alegando que con este último habían pasado menos tiempo en el concurso. Las parejas se separaron entre abrazos y lágrimas. Por eliminación, Marta y Coyote se convirtieron en la pareja que completaba esta terna finalista.


Como de costumbre, serán los espectadores de Telecinco los que decidan qué pareja debe ganar el concurso en la Gran Final, este lunes a partir de las 22:00h. Por primera vez en la historia de un reality lo harán de manera completamente gratuita, a través de nuestra web en telecinco.es,  y la página de facebook.com. ¡Vota ya a tus favoritos!

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad