29/4/11 |

Sofía y Javían se quedan a las puertas de la final

La sexta y séptima pareja de expulsados han salido juntos en la última gala. Así, Iván y Loli; y Sofía y Javián se han quedado a las puertas de la final. Juanmi y Yola, Lara y Jorge; y Coyote y Marta son las tres parejas que competirán por convertirse en los ganadores de 'El Reencuentro 2011'.


Las tres parejas finalistas finalmente son las formadas por Lara y Jorge, Juanmi y Yola; y Coyote y Marta. Para que ellos lleguen a la final, en la última gala han tenido que salir dos parejas; y estas han sido Iván y Loli; y Sofía y Javián. A los primeros les han echado directamente Jorge Y Lara y a los segundos han sido Yola y Juanmi quienes les han señalado con el dedo expulsador. Sus decisiones han sido tajantes y así éstos cuatro se han quedado a las puertas de la final.

Sofía: La expulsion de chiqui me dejó hecha polvo, pero con Javián me he dado la oportunidad de conocerle un poco mas ¡Es un tio cojonudo! Esta tarde no sé que me ha entrado que me apetecia salir. He echado mucho de menos a mi madre y a mis amigos.

Jordi Gozález: ¿ Qué significa para ti chiqui?

Sofía: Una gran compañera dentro del concurso. Chiqui es la amistad verdadera.

Jordi Gozález: Bicho, perversa, provocadora, maligna. Estos son palabras que Sofía ha usado para referirse a una de las personas aquí presentes.

Sofía: Te explico a qué me refiería.


Jordi Gozález: Espera que te ponga el video primero.

Sofía: Te lo puedo decir antes del video: ¡Natalia!

Sofía: La expulsión de Chiqui fue justa, pero Natalia es una provocadora y una manipuladora (A Natalia) Me has llamado falsa y es que las verdades se reservan para los amigos; y tú no me importas nada, nunca he sido amiga tuya y nunca he querido contarte mis problemas ni escuchar los tuyos, por eso no me considero una persona falsa. A parte, he visto que me llamabas hija de puta en el video; eso está precioso, un aplauso para Natalia.

Natalia: Lo de hija de puta sobraba y sé que he tenido malas palabras en la casa. A todo el mundo que he insultado lo siento. Desde primera hora que llegué dije que me caías bien y que eras una tia que tenia ganas de conocer. Yo he seguido respetando lo que pensaba de ti.

Sofía: Ni aun pasando lo que pasó entre nosotras ¿Qué esperas que piense de ti cuando se encontró la nota? No has hecho mas que lo que hace un tamagochi pero en malo, comer y dormir.

Natalia: No tenia que haber puesto lo de la nota, soy gilipollas y ya está.

Jordi Gozález: ¿Tu también crees que Natalia no ha terminado de superar su historia con David?

Sofía: Por supuesto, David, tienes el cielo ganado

David: Te lo agradezco.
Natalia: Lo que pasa que tú has escuchado la versión de David de lo que ha pasado los últimos años.

Sofía: Me decias de David, 'si tú supieras como me ha tratado fuera' y luego vas diciendo lo maravilloso que es ¡Eres una falsa Natalia!


Lara 'Hardcore' y los finalistas:
Jordi Gozález: Me preguntaba si vas a echar de menos los gritos de Lara.

Sofía: ¡No! Ayer casi discutimos y he aprendido a entenderla. Gracias a chiqui y a otros compañeros que me decian que tiene buen fondo. Yo si que creo que tiene buen fondo, lo que pasa que para convivir con ella es insoportable.

Sofía: La final justa habia sido Ivan y Yoli, Jorge y Lara; y Marta y Coyote.

Javian: Con lo que queda dentro me quedo con Marta y Coyote.

Chiqui: Hoy Yola me ha decepcionado, porque de Yola lo último que me esperaba era que te nominara (a Sofía)

Sofía: Yo a Yola y a Juanmi les quiero muchísimo, era una situación super difícil, quizá en su situación yo habria hecho lo mismo. Cuando me he ido a la sala de expulsión he cogido a Yola y le he dicho: 'Yola, no pasa nada' y a Juanmiguel igual. Esta tarde le he dicho como que tenia ganas de salir, he intentado que no tuvieran cargo de conciencia.

Calentón en la casa:
Sofía: Yo tengo amor para repartir.

Jordi Gozález: ¿Dispuesta a solventar este problema? ¿Tienes con quién?

Sofía: Yo creo que si y si no lo busco.

Jordi Gozález: Javian, Tu estancia ha sido cortita ¿Qué tal?

Javian: Bien. No tenia buena imagen de todo esto, no quería entrar, pero ha estado bien, además me ha tocado la mejor compañera de todos.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad