29/4/11 |

El lunes 2 de Mayo, a las 22:00, la gran final - El reencuentro

El lunes 2 de mayo conoceremos a la pareja ganadora de 'El Reencuentro' en una gala final dirigida por Jordi González. Yola y Juanmi, Marta y Coyote o Jorge y Lara, son las parejas que lucharán por salir de la casa de Guadalix convertida en ganadora.


Ya sólo quedan unos día para que finalice 'El Reencuentro'. Después de casi dos meses de dura convivencia y numerosos altercados, el próximo lunes 2 de mayo las parejas del reality pondrán punto y final a su paso por este concurso en una gala especial donde conoceremos el nombre de la pareja ganadora.

Juan Miguel y Yola, Jorge y Lara o Marta y Coyote Dax... Una de estas parejas se coronará como la ganadora de este 'Reencuentro'.


Como de costumbre, serán los espectadores de Telecinco los que decidan qué pareja debe ganar el concurso en la Gran Final, este lunes a partir de las 22:00h. Por primera vez en la historia de un reality lo harán de manera completamente gratuita, a través de nuestra web en telecinco. es,  y la página de facebook.com. ¡Vota ya a tus favoritos!

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad