29/4/11 |

Iván, a Gerardo: "Eres un lameculos"

Iván y Loli se han quedado a las puertas de la gran final de este 'Reencuentro'. Los encargados de dejarlos en la calle han sido Lara y Jorge, finalistas de este concurso y con derecho para echar a una de las parejas nominadas por el público. El ganador de 'Gran Hermano 10' y su compañera han visto cómo se les escapaba de las manos la posibilidad de salir de la casa convertidos en campeones.


Loli e Iván han sido expulsados de 'El Reencuentro' por Lara y Jorge, finalistas bdel programa. La pareja, que ha visto como su mayor enemiga en la casa terminaba con sus esperanzas de dejar el concurso convertidos en ganadores, han llegado al plató de Telecinco dispuestos a enfrentarse a la entrevista de Jordi González y a algunos de los enemigos que han dejado tras su paso por este concurso.

Jorge y Lara: "Queremos expulsar a Loli e Iván, por el susto que nos metió y porque no nos hemos llevado bien con ellos".

Iván y Loli, expulsados a las puertas de la final
Iván: "Me lo he pasado fenomenal, me han regalado un mes en la casa de Guadalix y me da igual no haber ganado. Supe ganar y ahora sé perder".

Jordi: ¿Quién queréis que gane 'El Reencuentro'?"

Iván: "Espero que ganen Yola y Juanmi".

Loli: "Yo prefiero que ganen Marta y Coyote".

Jordi: "¿Pasa algo entre Marta y Coyote que nos estemos perdiendo?"

Loli: "No, simplemente son muy amigos".


El mal rollo entre Iván y Gerardo
Iván: "Gerardo con su expulsión quiso sacar las cosas de quicio simplemente porque es lo peor que hay en el mundo".

Gerardo: "Se te ha caído la careta de chulo, de prepotente, de machista... deberías irte a un psicólogo. Aquí llegaste y trataste de ir a por Lara, por eso te volviste loco".

Iván: "Eres un lameculos. Te voy a decir una cosa, que eres un lameculos porque pensabas que ella iba a ser la ganadora y por eso te acercaste a ella. Eres la garrapata que vive de las miserias de los demás. Te fuiste de la casa para tirarte un farol pero te ha salido mal".

Lara, la enemiga de la pareja
Jordi: Lo cierto es que la relación entre Lara e Iván nunca ha sido buena. Para Iván, ella es una niña maleducada y para Lara, Iván es un San Bernardo. ¿Cómo te tomas que Lara sea la que os ha puesto de patitas en la calle".

Iván: "Lara no nos ha puesto de patitas en la calle, ha sido el púclico el que nos ha echado. Sigo pensando que Lara es una maleducada, inaguantable y una gran mentira porque sólo hace este circo los días de gala. Voy a dar una prueba, cuando Lara fue nominada dejó de haber gritos en la casa porque se dió cuenta de que ya no le estaba haciendo gracia a la gente".

Jordi: "¿Loli, es verdad que Lara puede ser bien educada y respetuosa?".

Loli: "Bien educada sí, respetuosa no. Es verdad que Lara sabe cambiar de actitud cuando cree que a la gente no le gusta".

Iván: "Yo el concepto de educación en Lara no lo encuentro. Esas palabras y esas frases que usa no son de una persona educada".


La relación de Iván y Yola
Jordi: "Iván, ¿te habías dado cuenta en la casa de que a Yola le gustabas?".

Iván: "A mí Yola me parece un encanto de niña. Yo la conocía de fuera pero ahora he conocido a una Yola nueva. Yo me he dado cuenta de que le gustaba pero he querido respetarla y no hacerme el machito.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad