1/4/11 |

Saúl Ortiz advierte a Víctor Sandoval que se prepare

El periodista de 'Sálvame' acudía a Miami para lograr las primeras declaraciones de Nacho Polo desde que se iniciara su proceso de divorcio de Víctor Sandoval. Sin embargo, también ha podido conocer detalles de la vida profesional del colaborador que no le agradan ya que, según Saúl, en los medios que ha trabajado Sandoval: "Desgraciadamente, nadie se acuerda de él. De la gente con la que hablé nadie hablaba".


El divorcio de Nacho Polo y Víctor Sandoval aún sigue generando polémica. Con Nacho en Miami y Víctor en España, la tormenta no amaina y las últimas noticias llegadas desde allí han acabado con la paciencia, y los nervios, de Víctor Sandoval.

Saúl Ortiz, reportero enviado por el programa a Miami, anunciaba que Nacho Polo por fin había roto su silencio, aseguraba que se había pronunciado sobre el proceso de separación, la situación laboral que atraviesa y el proceso de venta en el que se encuentra su casa. Pero las palabras de Saúl Ortiz que más dolieron al colaborador fueron las referentes a su trabajo: "Estuve en dos cadenas en las que has trabajado, en Telemundo nadie te conoce, lo veremos el lunes, nadie sabe quién es Víctor Sandoval y la gente con la que has trabajado tiene un punto de vista muy extraño sobre ti".

El enfado de Víctor se transformaba en furia tras escuchar estas declaraciones, aseguraba que si había comido de algo en Miami había sido de su trabajo y no del de Nacho Polo, exigía a Saúl Ortiz que contrastara y rectificara las informaciones que se refieren a su ocupación. Fuera de sí, el colaborador abandonaba el plató pero, a tal punto llegaba su estado, que tuvo que ser atendido por el servicio médico de Telecinco.

24 horas después, Mila Ximénez, que había cenado con Víctor, explicaba que el colaborador estaba "realmente mal, no paró de llorar en toda la noche (...) Empezó a decir cosas que no tenían sentido (...) Pensaba que teníamos que llamar al SAMUR, dimos un paseo, repetía, qué pena, qué pena...". Tras este episodio, Víctor ha estado con su psicóloga que le ha recomendado tranquilidad y estabilidad, por ello, el colaborador no ha acudido a su puesto en Sálvame.


Por consejo de su psicóloga, Víctor Sandoval no ha intervenido en el programa ya que le ha recomendado reposo absoluto e incluso le ha recomendado que apague la televisión. Quien sí ha hablado ha sido Saúl Ortiz, ya de regreso de Miami. El periodista explica que su intención no fue la de provocar en Víctor una crisis de ansiedad sino "transmitir lo que ha pasado en Miami". Ortiz comenta que ha visitado varios lugares en lo sque ha trabajado el colaborador donde "no lo recuerdan (...) La gente con la que hablé, nadie hablaba".

Pero hay más. Sául Ortiz asegura que Nacho Polo le ha confirmado que a lo largo de este tiempo ha realizado y ha conseguido trabajos: "Está diseñando una casa, voy a tener el listado de trabajos (...) Está planificando y ultimando los detalles de un hotel, tiene campañas de publicidad..." y entonces Jesús Locampos planteaba una pregunta: "¿Dónde está el dinero?", pero no hubo respuesta.

En cuanto a la situación de la venta de la casa, según Saúl Ortiz, "Nacho me dice que se está ocupando personalmente de lelvar el dinero, hacer los pagos, preocuparse de que los compradores firmen el día 15", sin embargo, podría haber problemas "hay una inspección porque dentro de la casa hay problemas, se están solucionando poco a poco, el inspector fue a hacer una comprobación y de momento, que yo sepa, no hay una decisión firme".

A pesar de todo, aún tenemos que escuchar y ver las declaraciones de Nacho Polo al periodista, pero esto no será hasta el próximo lunes 4 de abril, y Ortiz advierte: "Si eso te molestó, prepárate para el lunes".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad