2/4/11 |

Belén Esteban desmonta a David Camacho, supuesto ex

Tras casi un mes ausente, 'La Princesa del Pueblo' regresó a 'Sálvame Deluxe' para poner en su sitio a todos aquellos que han querido hacerle daño durante estos duros días para ella, en los que ha estado cuidando a su abuela tras el ictus que sufrió. La Esteban puso en su sitio a Jesulín y Campanario, respondiendo a su polémica entrevista en 'Hola' y desmontó las declaraciones de David Camacho, quien aseguró haber tenido relaciones sexuales con Belén mientras estaba con el torero. Además, aclaró que nadie va a conseguir que deje la televisión.


Antes de comenzar con la entrevista Belén soltó la primera bomba: "Hoy me ha llamado Jesulín más que en dos meses". Para la copresentadora, estas llamadas el día de su regreso a televisión eran mucho más que una casualidad, por lo que advirtió que no tenía miedo a nada ni nadie y que iba "a poner a cada uno en su sitio".

Además, también dejo claro que, aunque ella quería sentarse y dar la entrevista desde su silla de colaboradora, accedió a la petición del programa de sentarse en la silla del invitado porque "esto es un negocio, pero no sólo para ellos, es un negocio para todos. Que se preparen que salgo como un toro".

David Camacho, el supuesto amante de Belén
Belén estaba indignada por el falso testimonio de David Camacho en 'Enemigos Íntimos' y sacó toda su artillería pesada para demostrar que el chico mentía: "En una pregunta le voy a desmontar. Mi cumpleaños es el 9 de noviembre y este señor dice que es en agosto. Si ha estado conmigo tres meses, supuestamente, ya que dice que mi cumple es en agosto, es que no salen las cuentas. Julio, agosto y septiembre. Entonces, ¿qué pasa? Ahora me llamáis falsa y me criticáis, lo que tenéis que hacer es demandarme, como he hecho yo con vosotros".

Enfadada y dolida por todos los comentarios que habían surgido tras el testimonio del supuesto amante, Belén comentó que ni siquiera lo conoce, que lo único que los unes es que regentaban el mismo bar, pero ni siquiera tuvieron jamás una conversación. "Lo único que me he tirado yo en un trastero ha sido a mi marido en su bar, en la bodega, eso es lo que me he tirado, a mi marido", aseguró Belén para zanjar la polémica sobre su supuesto affair con David Camacho.


Tan segura de sus palabras estaba Belén, que recalcó que no tiene ningún miedo a que esta persona pueda llevar pruebas a televisión, "porque no tiene ninguna prueba". Belén dijo no entender que su misma cadena de voz a personas que, sin poder confirmar su testimonio, se sumen al circo para pisotearla y tirarla por los suelos, por lo que dejó claro que, a partir de ahora, no dejará pasar ni una y todo irá directamente a manos de la justicia.

La Esteban dejó claro que no se cree para nada el polígrafo de su supuesto amante, por lo que no ha dudado en llevarlo a los tribunales. Del mismo modo, retó a todos aquellos que continúan dudando del suyo a que hagan lo mismo y, además, lanzó una pregunta al aire, ¿por qué todos aquellos que dudaron de la fiabilidad de su sesión poligráfica ahora creen a pies juntillas el otro?: "Yo he demandado a esta persona del polígrafo y si alguien tiene dudas de mi polígrafo que me demande también. Lo que no se puede hacer es traer a un poligrafista que se mete con Conchita y que sólo ha atacado a Belén Esteban. Ahora, ¿qué polígrafo vale, el mío o el suyo?".

Belén vs. Jesulín y Campanario
La exclusiva que Jesús Janeiro y María José Campanario dieron en 'Hola' para mostrar su nueva casa ha dado mucho que hablar, sobre todo por las perlas y los dardos envenenados que la pareja lanzó a Belén Esteban. Todo esto sucedió mientras 'La Princesa del Pueblo' se encontraba ausente por la grave enfermedad de su abuela, pero todo llega, y Belén regresó con más fuerza que nunca para poner al torero y a la futura odontóloga en su sitio.

Lo primero que quiso destacar, para sorpresa de todos, aunque con un tono de ironía, fue lo favorecida que salía Campa en el reportaje: "Yo a María José la veo monísima, de verdad, sin coña. Le queda fenomenal la coleta, como a mí". Para quien no tuvo palabras tan bonitas fue para su ex: "Mi hija dice que su padre ha engordado y es verdad, mira la barriga".

Dejando a un lado los cumplidos estéticos, la Esteban entró en acción para dejar claro que jamás tendrá un cara a cara con Campanario por mucho que ella lo pida: "Con María José no tengo intención de sentarme, ni privadamente ni en un plató". Belén aseguró que no entendía cómo Campa podía decir en una misma entrevista que está dispuesta a hablar con ella para enterrar el hacha de guerra y, líneas después, criticarla por hablar de su hija en televisión cuando ellos hicieron exactamente lo mismo en ese reportaje: "En su última portada hablan de mi hija, cuando han dicho que por qué hablo yo de ella. Yo hablo de mi vida y de mi hija porque es mía. Si me he hecho rica, a ellos qué cojones les importa cómo me he hecho rica. ¿Él no dice que no se nombren a los menores? Entonces, ¿qué hace hablando de Andrea en 'Hola'?".


Respecto a las insinuaciones de la pareja sobre las intenciones de Belén de acabar con su matrimonio, la copresentadora fue muy clara y tajante: "Tengo que decirle a Jesús que yo también estoy casada, ¿qué voy a ganar yo rompiendo el matrimonio de estos? Yo también me he casado con el hombre que he querido, que es mi marido, y aunque tenemos nuestras subidas y bajadas, si no le quisiera no me hubiera casado. Si él está felizmente casado, yo también lo estoy".

Otro de los dardos que lanzó el torero fue sobre quién expulsó a Belén de Ambiciones. Jesús aseguró orgulloso en 'Hola': "Sí, fui yo quien echó a Belén", pero volvió a remover el pasado dejando cosas en el aire que no hicieron ni pizca de gracia a la Esteban, como los motivos por los que tuvo que marcharse forzosamente. La de Paracuellos, harta de las continuas insinuaciones, le retó a decir públicamente esos misteriosos motivos: "¡Que tenga cojones y diga el motivo por el que me echó a la calle! Es muy fácil acusar a los demás y decir que la gente se droga, pero que lo diga, que lo diga. ¿Quién me la pasaba, el camello de Ubrique? Es que es acojonante. Después de diez años diciendo que soy una drogadicta, mira que bien estoy".

El famoso episodio del hospital también volvió a salir a la luz. Belén Esteban demostró en el polígrafo que jamás se negó a que Jesús viera a su hija y que no puso impedimento alguno en llevar a Andrea al hospital, pero el diestro aseguró en la revista que Belén no quiso ir porque sólo quería ver a la niña y no a ella. "Juro, de verdad, que eso es mentira. Lo juro. Es que no puedo hacer más. Pero Jesús, si eso fuera verdad, ¿tú hija tiene que estar pagando toda la vida que no vengas a verla? No tienes vergüenza. Ahora me criticáis y decís que siempre estoy con lo mismo, lo que estoy es hasta el mismísimo coño. Siento ser grosera, pero soy como soy y hablo como hablo, porque estoy harta. A mí el susodicho abuelo me prohibió ir, por eso no pudo ver a su hija".

Jesús, ¿futuro fichaje de Telecinco?
Belén estaba tan enfadada por todo lo que estaba sucediendo que decidió contarlo todo. La copresentadora dejó muy claro que si había tenido una reunión con altos mandatarios de la cadena no había sido ni para frustrar el posible fichaje de Jesulín de Ubrique ni para cortar cabezas a algunas colaboradoras, como había dicho Isabel Rábago, sino para defender su dignidad y sus principios.

"Si Jesús cree que va a ganar dinero hablando de caza lo lleva claro, ganará dinero si se sienta en un plató para hablar de mí", espetó llena de ira. "Ojalá le contraten para 'Más que baile' y ojalá que gane, porque así, como yo soy la ganadora de la primera edición iré y le entregaré yo el premio", añadió. Belén estaba muy cansada de los dimes y diretes, y sobre todo, del continuo ataque que estaba sufriendo por parte de compañeros de trabajo: "No exijo que no hablen de mi hija, porque yo voy a hablar las veces que me de la gana. ¿Qué pasa que para contratar a Jesulín hay que tirar a Belén Esteban? Yo habo, claro que habo, porque igual que se lo llevan ellos, me lo llevo porque es mi vida. A la gente se le olvida cuando he hablado por la cara. Si la Campa entra aquí gratis, yo he entrado en la otra cadena hasta teniendo problemas con mi programa, pero de eso parece que la gente no se acuerda.

Todo es un lavado de imagen porque se acerca el juicio de María José Campanario. Me parece asqueroso que una persona que presuntamente se lo ha llevado salga en una portada con ese pedazo de casa, y me da igual que siempre digan que la estoy atacando. No sé lo que me pasará mañana, lo mismo robo por necesidad, pero no tendré cargos toda mi vida. Si yo hubiera hecho eso estaría en el paredón, así que donde las dan las toman".

Jesulín y su no relación con Andreíta
El torero se mostró muy orgulloso en 'Hola' de las buenas notas que está sacando María José Campanario en sus estudios de odontología, algo que hizo que la sangre de Belén hirviera de rabia: "Hay que jorobarse, que esté pendiente de las notas de su mujer y no de las de su hija, ni del curso en el que va, tiene narices, eso duele. No ha ido a ninguna reunión de padres, a fiestas del colegio fue a una porque estaba lleno de prensa. No se preocupa de si tiene profesor particular, si se queda al comedor, ni de si tiene uniforme".


Lo único que consuela a Belén de esta situación es que "mi hija es la niña más feliz del mundo". Para Belén, que Jesús no se interese por su hija es muy duro y ya no está dispuesta a obligar a Andrea a ir al campo: "El otro día le dije a mi hija que tenía que ir en Semana Santa a ver a sus hermanos y no quiere, así que cada uno recoge lo que siembra y esto lo ha sembrado durante años. Mi hija no quiere ir al campo, él se piensa que yo la malmeto, pero no, es ella la que no quiere ir. A mí me gustaría que fuera, no para verlo a él, que no se lo merece, sino para ver a sus hermanos que son niños como ella y al final son los niños los que más están sufriendo".

Belén contó con pelos y señales las últimas llamadas que había recibido de Jesús horas antes de sentarse en el plató del 'Deluxe'. El torero se puso en contacto con Belén para poder ver a su hija, pero al final el encuentro nunca sucedió. Según Belén, "la niña tiene su vida y no podemos estar pendientes de si Jesús viene o no viene a Madrid". Andrea tenía un cumpleaños y estaba con sus amiguitas, le explicó la Esteban al torero, por lo que la única opción para verla era que él se desplazara hasta donde estaba su niña, cosa que no hizo "y una vez más se fue sin verla".

Sin parentesco con su supuesta prima
"Lo único que sé de ella es que ha ido a la clase de Cristina, la hermana de mi amiga Mariví, que es tres años menor que yo. Yo no la he visto en mi vida. El otro día dije que esta chica ha estado en la cárcel, pero no, lo que tiene son antecedentes. No la conozco y no me voy a meter con ella porque no soy mala persona. Ella ha tenido problemas muy gordos, pero para ganar dinero no tiene que hablar de una persona que no conoce, ni tirarla por tierra. Lo que tienes que hacer es dedicarte a lo que tú sabes", explicó Belén sobre su supuesta prima.

Belén no abandona la televisión
La copresentadora de 'Sálvame' quiso dejar claro que nadie va a conseguir que deje la televisión. Explicó que si se había reunido con algunos directivos de su cadena no había sido para comunicar su marcha, ni para pedir un aumento, sino para defender su dignidad, sus principios y no dejar que nadie la pise: "Es vergonzoso que en mi misma cadena se haga esto, me parece muy bien que se hable de mí, pero por lo menos que pidan pruebas. El otro día tuve una comida con directivos, pero no para cortar cabezas, Isabel Rábago, eso no lo haría en la vida, jamás le quitaría el pan a nadie. Lo único que pido y he pedido en mi cadena es que cuando se hable de mí lleven una prueba. ¿Qué prueba ha llevado esta gente? Yo no soy nadie para decir que no vaya gente a la tele, pero sí que por lo menos aporten una prueba que demuestre que me conocen. Lo que me duele es que sea en mi cadena donde me hacen esto".

El estado de salud de su abuela
La ausencia de Belén Esteban durante casi un mes se debió al ictus que sufrió su abuela paterna. Para 'La Princesa del Pueblo', su abuela es lo único que le queda de su padre, por lo que no ha querido separarse de ella en ningún momento. Belén contó que está "muy malita", que todo sucedió de sopetón y que se enteró "porque me llamó el señor de la ambulancia, porque mi abuela vive sola y no nos enteramos".


La Esteban quiso destacar el gran amor que su abuela ha sentido siempre por sus nietos, tanto que hasta dejó preparados unos papeles para que si en algún momento le sucedía algo la llevaran a una residencia y supusiera carga alguna para ellos. "Mi abuela es idéntica a mi padre y cuando falleció mi padre, ella se fue un día a un conocido suyo para arreglar los papeles para que ninguno de sus nietos tuviera que cuidarla. Para mí, eso es un acto de generosidad. Mi abuela se quiere morir, pero aunque no sé si me estará viendo, desde aquí quiero decirle que tu familia está contigo abuela, hasta el último momento voy a estar a tu lado y decirte que te quiero".

Belén comentó también al respecto que durante la semana llevará a Andrea a ver a su bisabuela porque no quiere que le suceda lo mismo que pasó con su padre, que al poco de morir su niña le reprochó que lo hubieran visto todos menos ella: "No la había llevado antes porque me daba miedo, pero ahora sí quiero que la vea, para que no pase como con mi padre. A él no quise que lo viera porque estaba muy mal físicamente, pero mi abuela está bien y quiero que se vean".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad