1/4/11 |

Matamoros: "Campanario asume las consecuencias"

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros explicaba que la mujer de Jesulín de Ubrique, de cara al próximo juicio por la 'operación Karlos', "ha rechazado la oferta del fiscal para que se declarara culpable y adjudicarle una pena que le impediría entrar en prisión", de este modo, "asume las consecuencias de un juicio". Sin embargo, Mª José ni confirma ni desmiente la noticia ante los medios de comunicación.


El colaborador Kiko Matamoros quería felicitar a la familia de Mª José Campanario porque "ha demostrado tener dos ovarios" ya que, según cuenta el colaborador y publican medios como elmundo.es, la mujer de Jesulín de Ubrique "ha rechazado la oferta del fiscal para que se declarara culpable y adjudicarle una pena que le impediría entrar en prisión", de este modo, "asume las consecuencias de un juicio".

El reportero Toni Díaz, preguntaba sobre este punto a Mª José Campanario en un evento pero prefería el silencio: "No he hablado y no voy a hablar", decía escuetamente. Sus únicas palabras en cuanto al próximo juicio han sido para asegurar que está "tranquila" y que esta apariencia de tranquilidad "no es una fachada, soy como soy".


Ya al margen del evento, los medios de comunicación preguntaban a Mª José sobre su exclusiva en la revista '¡Hola!', a lo que ha respondido escuetamente. Cuando le preguntaba si se había tratado de "un lavado de imagen" de cara al público, ella replicaba: "Siempre se dice lo mismo, cuando no hay argumentos, se recurre a los lavados de imagen y a los insultos". Con similares palabras respondía cuando le preguntaban si la entrevista se había concedido porque el matrimonio está "tieso", pero ella resta importancia: "Que digan lo que quieran". Y también ha respondido sobre el polémico bolso rosa que lucía en la portada de '¡Hola!', "a mí me encanta, me gusta muchísimo, puede gustar o no", decía Mª José Campanario.

También su marido respondía en un evento a las preguntas sobre su reciente exclusiva asegurando que la casa que muestra "me la he ganado", pero se negaba a responder a todas las preguntas sobre Belén Esteban, "yo estoy aquí para correr y punto", decía, al igual que su mujer que espetaba a los medios: "Hoy no es día, te estás equivocando, no es por nosotros, hoy no toca, en otra ocasión".

4 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 1/4/11, 22:26

KIKO, YA ERA HORA DE CREER EN MARIA JOSE, SOLO SE LIMITARON A DEJAR QUE LA VIVORA LE QUITARA LA PIEL, SABES LA GENTE NO ES TONTA???'

Publicado por: Anónimo | 2/4/11, 7:43

Kiko Matamoros, eres mala gente. Solo te faltan dos cuernos y un rabo para parecerte a... bueno ya sabes a quién. Y ten cuidado que un día te dará algo cuando hablas mal de M. José Campanario. No hables mal de tu hermano que muchos, a elegir, nos quedamos con él.

Publicado por: Anónimo | 2/4/11, 10:56

Kiko ma--- te admiro ere estupendo , me encanta cuando habla de la presunta .porque una realidad lo que dices esa la Campanario y sus padres son uno chorizos todos. bien como habla del juicio.

Publicado por: Anónimo | 2/4/11, 10:58

Te adoro Kiko ere el mejor.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad