7/4/11 |

Las reacciones de la casa, tras la salida de Gerardo

Iván Madrazo está muy afectado por la salida de Gerardo. Muchos le culpan por la decisión que ha tomado el concursante, algo ha afectado enormemente a su estado de ánimo. Cree que muchos de sus compañeros le han fallado pero no está dispuesto a que esto le afecte negativamente a su paso por 'El Reencuentro'.


Tras el abandono voluntario de Gerardo Prager, las reacciones de sus compañeros no se han hecho esperar. Aunque la mayor parte de los concursantes creen que la reacción del joven fue desmesurada, lo cierto es que Iván Madrazo no ha encontrado demasiado apoyo entre ellos. David es uno de los que peor se ha tomado la decisión de Gerardo, y no ha dudado a la hora de echarle las culpas al ganador de 'Gran Hermano 11'.  Iván no se lo ha tomado muy bien, y ha acudido al confesionario para dejar claro que el malagueño "le ha decepcionado muchísimo". "Pensé que podía ser amigo de David", aseguraba el concursante visiblemente dolido.

Pero David no es el único que ha recibido un mensaje de Iván, también Gerardo ha recibido su propia dosis de críticas. "Eres los más ruin que existe bajo la capa de la tierra, creo que esto lo ha intentado hacer más veces. Es lo peor. Es un sinvergüenza. Ha hecho demagogia con todo esto. Con mis compañeros ya me he disculpado por la parte que me toca. Lo de la agresión es demagogia, sabían que era una broma. Ella tenía que haber mirado la intención con la que he hecho la broma. Me ha dolido la acusación. Aquí la gente te da una cara y por detrás te hacen la cruz del gato", se lamentaba Madrazo en el confesionario. "Nadie me va a fastidiar la ilusión con la que he entrado en este Reencuentro", finalizaba entre lágrimas el joven.


Las reacciones de la casa
El abandono de Gerardo dejó sin palabras a los concursantes. Aunque nadie en la casa se esperaba lo sucedido, todos han dado su opinión sobre el asunto:

David: "Yo creo que la intención de Iván no era llegar hasta este extremo"

Iván: "Ha sido una simple broma del mismo palo. No quería llegar hasta este extremo. Si he molestado, pido perdón"

Chiqui: "Me parece desmesurado que Gerardo abandone el programa porque afecta también a su pareja. Tenía que haber esperado a la gala"

Sofía: "Creo que es una manera absurda de llamar la atención"

Yola: "Se ha magnificado todo"

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad