7/4/11 |

Las razones del abandono de Gerardo de 'El reencuentro'

Gerardo Prager fue uno de los concursantes más polémicos de 'GH 11' y su entrada en 'El Reencuentro' también lo ha sido, sobre todo, por su precipitada y repentina marcha. Tras una fuerte discusión con Iván Madrazo por su pesadas bromas a Lara, el madrileño sufría un bajón de ánimos que le hacía abandonar por todo lo acontecido y, sobre todo, por lo que podía estar haciendo sufrir a su familia con su situación dentro del programa.


Todo comenzaba con una pesada broma de Iván Madrazo a Lara, concursante de 'Las joyas de la corona', que descansaba plácidamente en su cama. El ganador de 'Gran Hermano 10', posiblemente cansado de las continuas voces de su compañera de juego, decidió entrar en su cuarto para despertarle con un grito en el oído que casi termina con un ataque cardíaco de la joven.

La broma de Iván Madrazo resultó demasiado pesada para algunos de los concursantes de este 'Reencuentro' y Gerardo, defensor a ultranza de Lara, se enfrentó a Iván por su comportamiento. "Eres un mierda, un asqueroso y un repugnante", le criticaba el joven al graciosillo ganador de 'GH 10'. Jorge y lara, más unidos que nunca como buenos compañeros, también se volvieron detractores de la broma de Iván.

Pero la cosa no quedó en una simple broma pesada acompañada de una fuerte pelea, y Gerardo, bastante unido por su mala relación con Saray, decidió abandonar el programa en ese mismo momento. "Me voy a ir de aquí", aseguraba el concursante haciendo caso omiso a todos los que le pedían que no abandonase.


"Me voy porque mis padres, mis hermanos son lo más importante de este mundo y la decisión es irrevocable. No es ningún arrebato, la decisión está meditada. No puedo. No puedo permitirlo. Me quiero ir ya", decía el concursante en el confesionario asegurando que "su familia" era su gran motivo para abandonar 'El Reencuentro'. Nadie consiguió hacerle cambiar de opinión, ni siquiera las lágrimas de Saray mientras le suplicaba que se quedase con ella. "Lo mejor de esto ha sido estar aquí contigo", se despedía de su ex pareja con visibles muestras de cariño.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad