5/4/11 |

David: "Entre cuatro o cinco me quieren comer"

Poco a poco, la división se va haciendo patente en este ‘Reencuentro’. Un bronca sobre un posible reparto desigual de comida ha puesto de manifiesto la rivalidad entre Marta y David. La batalla ha comenzado.


En la semana de 'Supervivientes', el hambre ha hecho mella entre 'los náufragos' de 'El reencuentro'. Antes la escasez de comida, todos los alimentos deben ser escrupulosamente racionados y repartidos. Y a David, que no le salían las cuentas: ¿Por qué Jorge tenía once plátanos y él solo cuatro? El misterio quedó resuelto cuando Marta recordó que Yola y Juan Miguel habían traído una bandeja repleta de fruta que el malagueño, eh aquí el principal problema, no había catado.

"¿Cuando llegamos con la bandeja tú no estabas?", quiso saber Yola. "¿Qué parte no has entendido de que no estábamos?", respondió secamente David. A la tensa disputa con el muchacho se sumaron alternativamente Sofía y Marta. Desquiciado, el ex concursante de 'La casa de tu vida' amenazó con mostrar en el confesionario la fruta que tenían escondida y perder la prueba automáticamente. Aunque luego aclaró que iba de farol, los compañeros le afearon su mal genio y la colaboradora televisiva le acusó de ser un "chivato" por la bravuconada. Con o sin chivatazo, huelga decir que aquí todo se ve, y la organización tomará las medidas oportunas ante estas pequeñas trampas en la prueba semanal.

Posteriormente, David y Natalia cerraban filas contras sus enemigos en el concurso, cuya cabeza visible son Marta y Coyote. "Aquí hay amistades, y cada uno se va a tirar a defenderse, y yo no me voy a callar guste o no guste", protestaba el ex concursante de la casa de tu vida.


Él, por su parte, ya intenta sumarse a Yola a su causa. Con los ánimos más calmados, David se disculpó con ella por el exabrupto que le había lanzado y le previno sobre Marta quien, supuestamente, querría poner a la diva en su contra: "Entre cuatro o cinco me quieren comer".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad