5/4/11 |

David pide a Natalia que no le llame 'cariño'

ºDavid teme que fuera de la casa se esté malinterpretando la forma tan familiar y cariñosa con la que su ex novia y compañera de reality Natalia se refiere a él. Cuando la muchacha pasó a hablar de sus intimidades, el ex concursante de 'La casa de tu vida' consideró que ya era el momento de darle un toque de atención.


Natalia parece ser la única en la casa que no se da cuenta de que referirse a David como "cariño", más teniendo en cuenta el rifirafe que mantuvo recientemente con Vanessa (su actual mujer) no es lo más apropiado. No contenta con eso, en un momento "de guasa", parece que la malagueña se puso a glosar sobre las características del miembro de su ex.

Para David ésta ha sido la gota que ha colmado el vaso. Y no es el único que lo piensa. También Sofía, Chiqui o Marta reprueban el comportamiento de Natalia. Así que, sin animadversión y de buen rollo, Verdú se lo comunicó a la interesada: "Me gustaría que me lo respetaras, más que nada porque no me gustaría tener ningún conflicto con Vanessa fuera".

En el confesionario, Natalia le quitaba hierro al asunto: "Me da igual que la tenga grande o que la tenga chica. Yo lo dije de 'guasa' porque, por suerte o por desgracia, la conozco porque he estado cuatro años con él". De todas formas, admitió que el comentario "no venía a cuento" y se disculpó con David. Además, dejó claro una vez más que sus sentimientos por él han desaparecido completamente y que no le ha estado "tirando los tejos" en ningún momento. "Y aunque me los tires da igual", terció su interlocutor.


David la hizo sufrir mucho
Puede que Natalia ya no sienta nada por David, pero hay cosas que nunca se olvidan. Cosas tristes y desagradables que, aprovechando la tesitura, le comentó al que una vez fue su chico. "Lo nuestro nunca hubiera pasado en la calle (es decir, fuera del concurso) porque tú no tuviste los cojones de dejarme hasta que no te enamoraras de otra", comentó dolida. Como también le dolió que los coches pararan a su lado y la gritaran "cornuda de España".

"Yo en mi vida voy a sufrir más que después de lo que me hiciste tú", le dijo a David, que le echa la culpa al destino: "lo que pasó pasó, y no se puede controlar".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad