5/4/11 |

David, ¿atraído por Loli?

Natalia está segura de que David se siente atraído por Loli. Un comentario del joven ha hecho saltar todas sus alarmas, y es que la concursante presume de conocer a su ex pareja mucho mejor que nadie.


Parece que la entrada de Loli a la casa de 'El Reencuentro' ha revolucionado las hormonas masculinas. A David, ex novio de Natalia y actual pareja de Vanessa, no le ha pasado desapercibido el buen físico de la pareja de Iván Madrazo, y no ha tardado en lanzarle las primeras bromitas con cierto tono picante.

Cuando Loli se agachó delante de él para recoger algo que se le había caído al suelo, David no pudo evitar soltarle una frase que hizo saltar todas las alarmas de algunos de sus compañeros de juego. "Ten cuidado como te pones porque me lo estás poniendo a huevo", le dijo el malagueño a la recién llegada a la casa. Natalia, que no se pierde detalle del comportamiento que tiene su pareja, escuchó el comentario y no tardó en sacarle su propio significado.

Natalia corrió a comentar la jugada con Marta López, dejando claro que, según ella, su compañero se ha fijado en Loli. "Yo sé que está enamorado de su mujer pero tantas florituras son por algo", sentenciaba su ex pareja como gran conocedora de la forma de actuar que tiene David.


Aunque Natalia tiene claro que David no volvería a hacer delante de toda España lo mismo que le hizo a ella, engañar a su pareja con otra concursante de la casa, está segura de que el joven siente una cierta atracción por Loli. "No puede repetirlo pero su cabeza puede pensarlo", aseguraba sin poder evitar miras hacia atrás y revivir su experiencia en 'La Casa de Tu Vida'.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad