7/4/11 |

'El Reencuentro' desvelará el futuro inmediato de Saray

Este jueves, la dirección del programa anunciará a Saray la decisión sobre su continuidad, después de que su pareja en el concurso, Gerardo Prager, que estará presente en el plató, decidiese salir de la casa por voluntad propia.


Saray, actual concursante de 'El reencuentro: 10 años después', conocerá este jueves su futuro más inmediato en la casa tras el abandono voluntario de Gerardo, su pareja en el programa, durante la gala que conducirá Jordi González y que Telecinco emitirá a las 22:00 horas. La dirección del concurso comunicará a la participante gallega la decisión sobre su continuidad en la casa. El veredicto será escuchado atentamente por Gerardo, que estará presente en el plató para abordar los motivos por los que ha abandonado la casa en una entrevista con el presentador.

Además, una nueva pareja se incorporará a 'El reencuentro: 10 años después' para iniciar oficialmente su participación en el concurso.

'La casa de tu vida' centra la nueva prueba semanal
Tras abordar la prueba correspondiente a esta semana, vinculada al desarrollo de 'Supervivientes', los concursantes conocerán los detalles del nuevo reto semanal que tendrán que abordar durante los próximos días. Su misión en esta ocasión estará íntimamente relacionada con uno de los retos que llevaron a cabo los concursantes de la primera edición de 'La casa de tu vida': construir una réplica exacta de la barbacoa que los participantes construyeron en su momento.


Amplio resumen semanal
A lo largo de la noche, Jordi González irá dando paso a una amplia selección de vídeos que resumirán los principales acontecimientos que han tenido lugar a lo largo de esta semana en la casa de 'El reencuentro: 10 años después'. Estas imágenes serán comentadas por las parejas de ex-concursantes formadas por Chari y Rubén, Juanma y Mónica y Vanesa y Verónica; Lili, la pareja de Coyote Dax; Pepe, concursante de 'Las joyas de la corona'; y la colaboradora de televisión Raquel Bollo, invitados al programa.

Las diferencias de criterio mantenidas por Iván y Lara y la división en dos bandos generada en la casa, a favor y en contra de las posiciones de la participante madrileña, serán algunos de los temas que se abordarán durante el programa.

Tras la gala, 'El reencuentro en directo' (01:45 h.)
A continuación, los espectadores podrán ser testigos de las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que tendrán lugar durante la noche en 'El reencuentro en directo' a partir de las 01:45 horas.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad