28/4/11 |

Lara no se calla ni con esparadrapo

Con sus continuas interrupciones, Lara convirtió la clase de Bárbara de Senillosa en una auténtica pesadilla. Muchos de los concursantes encuentran sus contantes gracias y gritos realmente insoportables, y ya están hartos.


Lara se creció al reencontrarse con su antigua profesora de 'Las joyas de la corona'. Bárbara de Senillosa trató a duras penas dar su clase de protocolo, pero la de Leganés parecía empeñada en hacerse notar, sacando punta y haciendo chascarrillos baratos con todo lo que decía la experta. Agotados, todos aplaudieron la idea de Coyote de ponerle un trozo esparadrapo en la boca para hacerla callar, pero ni por esas… La 'hardcore' hizo caso omiso de la indirecta, y siguió parloteando hasta que se le soltó.

"Cada día la soporto menos. Intenta tener un afán de protagonismo utilizando la vulgaridad. Hay un momento que es cansina", comentó Iván a la clase durante un inciso. El ganador de GH 10 duda que Lara tenga 'buen fondo' y asegura que es muy lista, y que tanto ella como su compañero Jorge está haciendo un papel en el concurso.


Lara, por su parte, respondía así a su 'San Bernardo' en el confesionario: "No debería comportase así para la edad que tiene, siempre intentando discutir, diciéndome cosas feas".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad