28/4/11 |

'El Reencuentro' anuncia la identidad de los finalistas

Noche decisiva en 'El reencuentro: 10 años después': la expulsión este jueves de dos de las parejas de concursantes durante la gala que conducirá Jordi González determinará el trío de parejas finalistas que optarán al triunfo final y a los 60.000 euros del premio.


En plena recta final del concurso, nuevamente los internautas tendrán en su mano buena parte de las decisiones más relevantes de la velada que Telecinco emitirá este jueves a partir de las 22:00 horas: las tres parejas menos votadas por ellos se convertirán en las candidatas a convertirse en los dos últimos dúos que tendrán que abandonar 'El Reencuentro'. De este modo, las dos parejas con mayor apoyo, que se convertirán automáticamente en finalistas del programa, decidirán la identidad de los dos dúos expulsados y a la vez de la pareja que les acompañarán en la final.

Los dos dúos elegidos serán trasladados al plató del concurso, donde analizarán su paso por la casa en una entrevista con Jordi González.


Amplio resumen semanal
A lo largo de la noche, Jordi González irá dando paso a una amplia selección de imágenes de lo sucedido durante la semana, resumen que será analizado minuciosamente por las parejas de ex-concursantes -Chari y Rubén, Juanma y Mónica, Vanesa y Verónica, Gerardo y Saray, Oliver y Tamara y David Verdú- y Lili, pareja de Coyote Dax. Entre otras imágenes, los espectadores podrán asistir también a la resolución de la prueba semanal, vinculada a 'Las joyas de la corona', así como de la especial relación que mantienen Coyote Dax y Marta López.

Tras la gala, los espectadores podrán ser testigos de las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que tendrán lugar durante la noche en "El reencuentro en directo" a partir de las 01:45 horas.

1 comentario:

Publicado por: Pinganillo | 28/4/11, 23:46

Aqui va haber mucho tomate. Hasta el dia de hoy me esta gustado el reencuentro.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad