6/4/11 |

Extraños poltergeist asustan a los concursantes

Llamen a Iker Jiménez!, ¡llamen a Anne Germain! Cubiertos que vuelan de un lado a otro sin motivos aparente, cosas que caen del techo, ruidos que parecen provenir de ultratumba... Todo un expediente 'X' impide que los concursantes de 'El reencuentro' puedan descansar en paz.


Como en 'Las aventuras de Scooby Doo', alguien de carne y hueso y con malas intenciones se ocultaba detrás de estos fenómenos paranormales que tanto asustaban al personal. Hablamos de Coyote Dax quien, animado por Marta, se lo estaba pasando bomba lanzando la vajilla a escondidas.

Yola, que ya había tenido malas experiencias con el 'más allá' en Hotel Glam estaba petrificada: "me da miedo porque sí yo creo en estas energías... no se puede jugar con estas cosas. A mi me ponen muy nerviosa". También Saray comentaba horrorizada en el confesionario que había visto caer "cosas del techo".


Iván, el rey de las bromas, no podía dejar escapar esta ocasión para hacerse notar, y echó más leña al fuego contándoles a sus aterradas compañeras que la casa en la que estaban durmiendo se había edificado, adivinen, sobre un cementerio. Historias para no dormir que, sin duda, lograron su propósito hasta altas horas de la madrugada entre gritos y risas nerviosas. Sólo Juan Miguel, alejado de todo el aquelarre, logró pegar ojo durante algunas horas.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad