29/4/11 |

¡Marta y Coyote se besan en la boca!

Al final llegó lo que todo el mundo esperaba. Marta y Coyote se han besado en la boca y aunque los dos concursantes se intentaron justificar lo cierto es que no parecen muy arrepentidos. Todo ocurrió en la cena con 'amigo invisible' donde Coye regaló a marta un pendiente muy especial y una nota.


Coyote se intentaba justificar en el confesionario: "La relación entre Marta y yo, esa posible pareja o enamoramiento, no tiene ningún fundamento ni ningún tipo de valor". Pero lo cierto es que empezó la cena con 'amigo invisible' y con ella el lío.

"Me podrías regalar lo mas bonito que se le puede regalar a alguien en esta vida", le decía Marta a Coyote. La ex de 'Gran Hermano' quería que Dax la regálese una canción y lejos de defraudarla se puso a escribir: "Tu siempre serás parte de mis canciones. Yo canto al amor a los sentimientos y tú eres parte de ellos. Todas nacen desde el corazón, de ese pequeño músculo y te quiero mucho".

Para sorpresa de la colaboradora el regalo del 'amigo invisible' era también de Coyote. Cuando Marta abrió el regalo se encontró con un pendiente, un pendiente muy especial. El arete era algo muy importante para el cantante, algo que llevaba desde hace mucho tiempo y que además le regaló su mujer. El presente venía acompañado de una nota: "Nunca podría imaginar que te llegara a admirar y querer tanto. Eres una hermosa persona y sobre todo una mejor amiga. Gracias por estos días que me has hecho sentir feliz. Tu amigo siempre".


Y entonces llegó el beso. Los dos concursantes se abrazaron y al separarse juntaron sus labios. "Ha sido sin querer", se justificaba enseguida Coyote. Luego llegaron las bromas entre los dos. "Lo importante es que te ha gustado", le decía Coyote a una Marta roja de la vergüenza. Ya en la cama reflexionaba la colaboradora: "Ya no hay tíos como tu… Dios mío de mi vida. Ya no puedo más, Dax".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad