7/4/11 |

Loli, a Natalia: "¡Eres una vaga!"

Natalia no puede hacer la prueba por problemas de salud, pero tampoco ayuda en la casa. Las indirectas, especialmente de Sofía, y las burlas por los pasillos son constantes. Durante un calentón, Loli por fin le ha dicho a la cara lo que todos pensaban de ella.


Hace una semana, Natalia tuvo que ser hospitalizada debido a una contractura en la espalda de la que aún le quedan secuelas. Por este motivo, el equipo de 'El reencuentro' la ha eximido de realizar esta dura prueba semanal basada en 'Supervivientes'. Sin embargo, a nadie le pasa desapercibido que la malagueña se pasa ociosa gran parte del tiempo, en lugar de arrimar el hombro en tareas de la casa que no requieren tanto esfuerzo físico, como hacer la comida.

Quizás sean Sofía Cristo y Chiqui Martí las más críticas con la indolente actitud de la malagueña. La hija de Ángel Cristo no la puede ni ver. "¿A qué coño ha venido?. Ella estará enferma, pero yo no la veo enferma para otras muchas cosas... Es como un vegetal. No me aporta nada y ese va a ser el motivo de la nominación", protestaba ante su compañera. Sofía justifica que no le dice nada a ella porque le incomoda su presencia, hasta tal punto que prefiere quedarse sin fumar por no tener que pasar por su lado a coger el tabaco. Chiqui, por su parte, señaló que Natalia dejó pescado sin limpiar y luego estuvo sin hacer nada.


Loli se enfrenta a Natalia
Las puñaladas se iban acumulando a la espalda de Natalia hasta que, en plena noche, alguien gritó "¡¡Hardcore!!" y se desató una tremenda bronca en la que salieron a la luz diversas cuentas pendientes. En concreto, fue Loli la que se encaró a la ex concursante de 'La casa de tu vida' quien, a su vez, la acusaba de ser una "planta" al lado de Iván. "¿Y tú qué eres?... para mí eres una vaga" respondió envalentonada la aludida.

Muy ofendida, Natalia calificó de "hijos de puta" a aquellos que pensaban que era una vaga y le aclaró a Loli: "Mi obligación es, si quiero, estar todo el día sentada y en el jacuzzi".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad