4/4/11 |

Nacho Polo habla de su relación con Víctor Sandoval

El periodista Saúl Ortiz viajaba a Miami para conocer la versión de Nacho Polo, en silencio desde que comenzara la polémica con su todavía marido, Víctor Sandoval. El periodista transmite que, para Nacho Polo, el matrimonio con Sandoval "ha sido un calvario".


El día que 'Sálvame' muestra las declaraciones inéditas de Nacho Polo, todavía marido de Víctor Sandoval, él se encontraba ausente, es más, desaparecido para el programa en el que colabora. Jorge Javier Vázquez se mostraba enfadado con su comportamiento: "Me parece una falta de respeto increíble, hacia el programa en el que trabajas, hacia tus compañeros e incluso un acto de soberbia”. Mila Ximénez tomaba entonces la palabra para explicar que Víctor "se siente humillado" tras las declaraciones de Saúl Ortiz, reportero del programa destacado en Miami para conseguir las citadas declaraciones de Nacho, quien aseguraba haber estado en dos medios de comunicación en Miami en los que no se acordaban de Víctor Sandoval.

Tras escuchar estas declaraciones, el colaborador sufría primero un ataque de ansiedad y, más tarde, abandonaba Telecinco. Nada más se supo de él ya que, por consejo de su psicóloga, tuvo que mantenerse al margen del programa.

Lo que sí hemos podido escuchar hoy es la versión de Nacho Polo. El aún marido de Víctor Sandoval rompe por primera vez su silencio desde que se iniciara el proceso de divorcio. Saúl Ortiz reproduce sus conversaciones con el interiorista durante su estancia en Miami. Según el periodista, Nacho cree que los ataques "desmedidos públicamente" de su todavía marido responden "a sus ansias de continuar en televisión", califica como su matrimonio como "un auténtico calvario", reconoce que es cierto que en su relación existieron terceros "pero nunca se produjeron faltas de respeto" y todo fue con el conocimiento de Víctor Sandoval. Todo ello, según la versión del periodista. Ortiz también asegura que Nacho Polo desmiente que haya mantenido relaciones sexuales por dinero y demiente las declaraciones de Sandoval cuando asegura que le ha chuleado.

En cuanto a la enfermedad de Víctor Sandoval, Saúl explica que Nacho cree que "ha exagerado, no se puede jugar con enfermedades tan duras como él ha hecho" y añade que, tras todo lo sucedido, "Víctor está muy solo, la gente de su entorno ha cambiado de opinión hacia él".


El interiorista también habría hablado de sus futuros proyectos. Según Ortiz, está a punto de comenzar con la decoración de un hotel en Miami y está trabajando en la firma de un contrato como conductor de un programa de decoración.

Tras escuchar estas declaraciones, entre los colaboradores de Sálvame existían detractores y partidarios, sin embargo aún no hemos escuchado la respuesta de Víctor Sandoval.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad