5/4/11 |

¡¡¡Gerardo abandona 'El Reencuentro!!!

'El Reencuentro' nos ha sorprendido este martes con una noticia inesperada para todos, Gerardo ha decidido abandonar el concurso por decisión propia. La decisión del concursante podría afectar directamente a su pareja, Saray, que podría verse obligada a dejar el concurso junto a él.


Gerardo Prager ha decidido abandonar 'El Reencuentro' por decisión propia. Después de poco más de tres semanas dentro del concurso, la pareja de Saray ha decidido poner punto y final a esta ventura por motivos personales.

Aunque todo indica que el desencadenante de esta decisión fue una broma protagonizada por Iván Madrazo y Lara, el verdadero motivo de su abandono podría haber sido el agobio que sentía el concursante dentro de este concurso. Lo cierto es que la mala relación que mantenía con su pareja ha marcado su paso por este reality y podría haber sido una pieza fundamental a la hora de desencadenar este apresurado final.

Pero la decisión de Gerardo podría no afectarle sólo a él. Los concursantes entraron en este 'Reencuentro' por parejas, participando juntos y abandonando la casa a la vez, algo que podría obligarle a Saray a poner punto y final a su paso por este concurso junto a su compañero. Aunque de momento la joven continúa dentro de la casa, la dirección del concurso tendrá que tomar una decisión sobre su futuro.

Otros abandonos
No podemos olvidar que no en todas las ocasiones las dos personas de la pareja han tenido que dejar el concurso. El 'El Reencuentro de Gran Hermano', celebrado el año pasado, María José Galera decidió poner punto y final a su aventura por problemas de salud. Jorge Berrocal, su pareja de concurso, se quedó en la casa junto a una concursante suplente, Silvia, que se convirtió en su nueva pareja.


Saray y Gerardo, de novios a enemigos
Tras protagonizar un 'extraño' romance dentro de la casa de Guadalix de la Sierra al que muchos calificaron de montaje, Saray y Gerardo rompiaron su noviazgo de muy malas maneras. Los dos jóvenes acudieron a varios platós de televisión para descalificarse sin ningún pudor. Ahora Saray ha regresado a la televisión para asegurar que mantuvo una pequeña aventura con Rubén, concursante de 'Gran Hermano 12', algo que el protagonista no tardó en desmentir.

Los dos jóvenes entraron juntos en este 'Reencuentro' para tratar de solucioner sus cuentas pendientes, un reto que ha fracasado debido al abandono voluntario de Gerardo.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad