9/3/11 |

Yago y Marcelo se burlan de Rubén

La prueba de las entrevistas radiofónicas está dando muchísimo juego. Si no, que se lo pregunten a Yago y Marcelo, que se lo han pasado pipa riéndose de las contestaciones previamente grabadas por Rubén.


Aunque no decía nombres, Yago y Marcelo sabían muy bien a quién se estaba refiriendo Rubén cuando, en declaraciones inéditas grabadas especialmente para esta prueba, comentaba que debería haberse "fiado menos" de algunos compañeros, ya que, asegura, le han dado alguna "puñalada trapera".

Los entrevistadores no daban crédito a lo que estaban oyendo. "Ostia, tú vas hablando, y el primero que has dado la puñalada ha sido tú", protestaba el modelo, y después explicó el porqué de la susodicha 'puñalada': "Si no te hubieras aislado no te nominarían. Como te aislaste hubo que meterte unas 'piedritas'".

Marcelo, por su parte, hablaba de una actitud reconrosa por parte de Rubén y coincidía plenamente con su compañero: "el primero que ha apuñalado ha sido él, nominado a Yago y nominándome a mí".

Cada declaración del gaditano era recogida con risas y aplausos por los finalistas. Especial gracia les hizo que señalara a Chari como la más atractiva de la casa.


Un consejo para los finalistas
Pero Rubén aún no había dicho su última palabra, la cual iba especialmente dedicada a los finalistas: "si han llegado hasta la final ha sido porque su estrategia y su juego ha sido bastante bueno, que sigan así".

Indignados, Yago y Marcelo replicaron que el comercial también tenía una estrategia: "tu estrategia era ir de victima y no funcionó. Primero ir bien con todo el mundo, después que si su relación con Chari estaba rota. Fue de víctima y llorando. A La gente le dio pena y le metió otra vez. A las dos semanas, la traición a Marcelo y a mí no se le perdonaron y le echaron".

Despidieron al invitado con una recomendación bastante explícita: "A ver si te quitas la espinita, recoroso. Hay que saber perder".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad