9/3/11 |

Laura: "No tengo fotos en bolas, pero pronto las tendré"

Parece que Laura va a ser la próxima oncursante de 'Gran Hermano 12' que se apunte a la moda de mostrar sus encantos en un posado. La joven, que está dispuesta a lucir su tipazo ligerita de ropa, quiere convertirse en una auténtica 'súper star'.


Laura, una de las concursantes más atractivas de las que este año han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra, parece estar dispuesta a sacarle provecho a su buen aspecto físico y a su paso por 'Gran Hermano 12'. La joven tiene muy claro que quiere exprimir al máximo su fama, y ya sueña con hacer bolos y ser reconocida por la calle, especialmente por Parla, su pueblo natal.

Laura sueña con que su paso por la casa de Guadalix de la Sierra le cambie por completo la vida, ya que para la joven dedicarse al mundo de la televisión y del famoseo sería un sueño hecho realidad. Discotecas abarrotadas de gente que ha acudido hasta allí con la únita intención de hacerse una foto con ella, entrevistas en platós de televisión, ser reconocida en cualquier sitio... la de Parla está deseando comenzar su vida de 'súper star'.

La joven ya está planeando posar en alguna revista muy ligerita de ropa. "Yo no tengo fotos en bolas pero las voy a tener", reconocía Laura delante de los otros dos finalistas, Yago y Marcelo. Parece que la de Parla se va a apuntar a la moda de rentabilizar su paso por la casa de 'Gran Hermano', algo que esta edición ya han hecho Chari y Flor.


A lo largo de las doce ediciones que lleva 'Gran Hermano', muchas son las chicas que han mostrado sus encantos en diferentes revistas. Con los pechos totalmente descubiertos, ligeramente tapados o amortizando el dinero que han gastado en aumentarlos, las concursantes más atractivas de la casa de Guadalix de la Sierra se han olvidado de todos sus pudores para lucir delante de toda España todo aquello que no se atrevieron a mostrar durante su paso por el concurso.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad