8/3/11 |

Belén Esteban: "Ya sé de qué pie cojea cada uno"

La ausencia de Karmele Marchante tras su abandono el pasado viernes 4 de marzo, ha acabado con la paciencia de Belén Esteban que decía: "Aquí se viene a trabajar y no te puedes coger los días que te dé la gana" y la réplica del director del programa, que Jorge Javier Vázquez transmitía a la co - presentadora, fue: "Tú también has cogido los días que te da la gana". Este comentario derivó en una fuerte discusión en plató que acabó con el abandono precipitado de la Esteban.


El programa llamaba a Karmele Marchante, ausente desde que el pasado viernes 4 de marzo, abandonara su puesto. La colaboradora no respondía a la llamada y el buzón de voz comenzaba a desvelar los números del teléfono de Marchante, se cortó justo a tiempo de no dejar al descubierto este dato pero Belén Esteban decía: "Ponlo ahí en antena el teléfono". Jorge Javier quería saber qué tiene su co - presentadora en contra de la colaboradora y ella respondía rauda: "Porque aquí se viene a trabajar y no te puedes coger los días que te dé la gana de vacaciones, tú has venido con el codo roto, yo he venido con fiebre y mis compañeros también", pero el presentador transmitía lo que Raúl, co - director del programa, replicaba: "Tú también te has cogido los días que te ha dado la gana".

La Esteban se levantaba  y se dirigía rauda a dirección explicando que si no acudió a su silla el pasado lunes fue porque estaba enferma y dejaba caer que esta vez había acudido a plató con fiebre, "ahora sí me voy a coger la baja cuando me lo diga el médico". El enfado de Belén aumentaba con el paso de los minutos, se quejaba de que cuando no ha podido acudir a trabajar ha sido por bajadas de azúcar "y no me podía levantar de la cama". Pero lejos de amainar, la tensión iba a más.

Kiko Hernández justificaba que Karmele Marchante "es mayor que tú" pero para Belén está claro lo que debe hacer: "Que se jubile". Los colaboradores no llegaban a un punto de acuerdo, "mañana como estrenan Torrente ni aparezco, eso para el director..." y decía algo en voz baja que el presentador traducía: "¿Que estás harta?", "Pues sí" y es que la Esteban cree que sus compañeros están siendo más sutiles con Karmele porque "dicen lo que les dice que digan el director", pero Kiko Hernández juraba que eso no se había producido así.

Finalmente, Belén Esteban abandonaba su puesto y salía de plató. Minutos después volvía, más relajada pero aún enfadad: "Ya sé de qué pie cojea aquí cada uno ¿Me puedo sentar en mi sitio?". Y, dicho esto, explicaba al presentador: "Lara ha echado una maldición" y todos convocaban un antídoto para acabar con su mala racha


Belén Esteban responde a Alessandro Lequio
Alessandro Lequio arremetía contra Belén Esteban asegurando que aunque dice estar harta de hablar de Ambiciones ella entra al trapo cuando los temas salen a la luz: "Si no quiere hablar que se calle y verás como Campanario no responde, eso sí, perdería toda su atracción mediática" e, incluso, hizo una pequeña encuesta en plató sobre la popularidad de la co - presentadora de Sálvame.

Ante estas palabras, Belén Esteban estallaba con un "Vete a la mierda, vete a la mierda" y explicaba al Conde Lequio que "El día que no valga para estar aquí me iré". Además, explicaba que si tuviera que abandonar la televisión "trabajaré en lo que sea porque sigo siendo tan humilde como cuando empecé en la televisión". La co - presentadora de 'Sálvame' aclaraba que su contrato "no ha cumplido" pero también añade que cuando cumpla "se va a firmar" y añadía "lo tengo encima de la mesa". La Esteban explicaba que aunque Lequio se comporta así ante las cámaras "luego me ves en maquillaje y eres un falso", Belén recuerda que durante muchos años han sido compañeros de plató en 'El programa de Ana Rosa' u zanjaba su alegato diciendo: "Estoy harta del conde Lequio es un liante, es lo que es".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 9/3/11, 9:39

A mí Karmele me da mucha pena.

No os habeis dado cuenta que está trastornada..?
Algo en su cabeza no funciona desde hace tiempo.
Ya sé que a veces se pone insoportable, pero...
no la deis tanta caña porque sino va a acabar destrozada
psicológicamente.
Tener un poco de compasión con élla.

A mi me preocupa
Todos cometemos fallos y queremos que luego nos perdonen.
Cómo va eso a ocurrir si no somos capaces de perdonar...?

Intentar ayudarla

Isabel_G

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad