30/3/11 |

Vanessa sospecha de la relación entre David y Natalia

Natalia y David están haciendo grandes progresos en el reencuentro para solucionar sus cuentas pendientes. Vanessa, sin embargo, no puede ocultar el rencor del pasado, y desconfía del acercamiento entre su marido y la novia con la que éste entró en 'La casa de tu vida'.


Vanessa no lo llama celos, pero para alguna compañera esto es blanco y en botella. Después de todo lo que ha llovido en este triángulo amoroso, Vane no soporta ver lo bien avenidos que está su marido David con su pareja en el concurso y antigua pareja 'a secas' Natalia. "Tanto amiguismo no lo entiendo", afirma.

Ciertamente, los malagueños han enterrado el hacha de guerra y no descartan ser buenos amigos (y nada más que amigos) en un futuro. "Nos estamos acercando cada día mas, pero en plan sano... En breve no estamos abrazando y dando dos besos. No guardo rencor a ninguno de los dos", comenta Natalia.

Vanessa, probablemente la única persona del planeta que aún recuerda y no perdona todas las acusaciones que se vertieron en revistas y televisión hace más de siete años, le ha leído la cartilla a su hombre, conminándole a que hable con su compañera lo estrictamente necesario para el concurso, y no de cosas del pasado. David, que no es un autómata, replicó enfadado que sabía perfectamente de qué podía hablar y con quién.

Al ver el comportamiento de la que fue su rival en 'La casa de tu vida', Natalia se derrumbó. "Lo único que intento es llevarme bien con los dos", le comentaba llorando a su amiga Verónica. La ex de David lamenta esta situación porque hace que se aleje de su pareja como concursantes. Además, aprovechó la ocasión para dejar bien claro que ella ya está enamorada de otra persona y no tiene afán de reconquista sobre el muchacho: "Yo soy una señora, y yo no hago lo que a mí me hicieron".


Pasado el berrinche, Vanessa coincidía con David en que esta situación lo único que hacía era "cambiar las tornas", otorgándole una victoria moral a Natalia. En efecto, la aludida celebraba su triunfo en el confesionario, comentando "me estoy quedando sorprendida del corazón que tengo y cómo sé perdonar a la gente".

2 comentarios:

Publicado por: Gran hermano Twitter | 30/3/11, 13:51

Vanesa se merece pasar mal un rato por culpa de los celos, pues lo que hicieron tanto ella como David, fue de traca, feísimos!!

Publicado por: Lydi | 31/3/11, 21:22

Lo único que tiene Vanessa es necesidad de sentirse superior, no soporta perder. Por eso fue tan descarada en la casa de tu vida, era una cuestión de rivalidad en plan -a ver si se lo quito a esta-, no hay más. Porque si estuviera tan convencida del "amor" que se profesan, no temblaría ahora pensando en que aquella que ya se quitó una vez de encima vuelva al presente.
La come la ambición, es rivalidad, no hay más.
Vanessa hace flaco favor a quienes defienden que las mujeres entre nosotras sí podemos ser afables y amigas, esta rubia le da tristemente la razón a los que piensan que las mujeres entre ellas suelen ser pirañas trepando puestos en cualquier ámbito, sea laboral, o en este caso quitándole el novio a otra tan sucia y descaradamente.
Evidentemente si él no hubiera querido no se hubieran ido juntos, pero buscarle como una perra en celo fue bochornoso y vomitivo.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad