Cansado del duro enfrentamiento que mantiene con su madre por la herencia del Barón Thyssen, Borja lanza un duro mensaje a Tita Cervera en el concierto de Tamara. "Lo que mi madre opine hace mucho que me dejó de importar", ha dicho Borja.
La guerra Thyssen continúa. SI hace unos días Borja no acompañaba a su madre a la inauguración de su museo en Málaga, ahora el hijo de la baronesa Thyssen manda un duro mensaje a su madre a través de los medios durante el concierto de Tamara en Madrid.
Acompañado de su mujer, Blanca Cuesta, Borja demostraba una vez más que la reconciliación es inviable, al menos de momento. "Lo que ella opina a mi hace mucho tiempo que me dejó de importar", dijo el hijo de la baronesa, que ha reiterado que su madre tenía debe respetar a su familia para iniciar el acercamiento. "Tiene que respetar a mi familia y a mi mujer", ha explicado Borja.
"Yo no soy patrono del museo"
Además, el hijo de la Baronesa ha explicado que, aunque recibió invitación para la inauguración del museo de su madre, prefirió no ir por prudencia. "Yo no soy patrono", ha dicho el hijo de Tita Cervera.
Blanca: "Yo no soy la mala"
Además, Blanca Cuesta ha explicado que ella prefiere no meterse en la relación entre madre e hijo. "Yo no pinto nada en esta historia. Yo no soy la mala".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.